08

23 5 2
                                    

Noeul aceptó encantado, agradecido por tener a Build como amigo y por la oportunidad de compartir momentos felices juntos. Juntos, continuaron caminando por el pasillo, listos para disfrutar de una tarde llena de risas y camaradería. Mientras tanto, Boss se encontraba en la biblioteca, absorto en la búsqueda de unos libros que necesitaba para su investigación. Entre estanterías repletas de conocimiento, se sumergió en la tranquilidad del lugar, enfocado en su tarea pero también disfrutando del ambiente sereno que lo rodeaba.

...

Mientras tanto, Boss se encontraba en la biblioteca, absorto en la búsqueda de unos libros que necesitaba para su investigación. Entre estanterías repletas de conocimiento, se sumergió en la tranquilidad del lugar, enfocado en su tarea pero también disfrutando del ambiente sereno que lo rodeaba.

De repente, una voz conocida lo sacó de su concentración.

—¿Boss? ¡Qué sorpresa verte aquí!— Era Pat, un amigo de la infancia de Boss que no veía desde hacía años. Sorprendido, Boss levantó la vista y su rostro se iluminó con una sonrisa.

—Pat!, No puedo creer que seas tú. ¿Qué haces por aquí?—Hablo Boss, feliz por el encuentro inesperado.

Pat se acercó y le dio un fuerte abrazo a Boss.

—Estoy aquí para estudiar un poco antes de mi próxima audición. Pero más importante, ¿cómo estás tú? ¿Qué te trae a la biblioteca?—Boss explicó que estaba buscando libros para su investigación sobre arquitectura moderna en Asia. Pat asintió con interés.—¡Eso suena fascinante! Déjame ayudarte a encontrar lo que necesitas.

Con una camaradería que había perdurado a lo largo de los años, Boss y Pat se sumergieron en la búsqueda de libros. Mientras buscaban, recordaban viejos tiempos, compartían risas y se ponían al día sobre sus vidas.

[...]

A medida que pasaba el tiempo, Boss se dio cuenta de lo mucho que había extrañado la compañía de Pat y de lo reconfortante que era tener a un amigo de toda la vida cerca.

Después de un rato, encontraron los libros que Boss necesitaba y Pat se despidió con una sonrisa.

—Buena suerte con tu investigación, P'Boss, Y no dudes en llamarme si necesitas ayuda con algo más—dijo antes de desaparecer entre los pasillos de la biblioteca.

Boss se quedó un momento reflexionando sobre el encuentro, agradecido por haber reencontrado a un viejo amigo en un lugar tan inesperado. Con los libros en mano, regresó a su mesa de estudio, sintiéndose motivado y reconfortado por el apoyo de aquellos que lo rodeaban.

Sábado/06/24

1:32p.m

Noeul se encontraba en su habitación, perdido en sus pensamientos mientras observaba el patrón de las nubes que se deslizaban perezosamente por el cielo fuera de su ventana. La graduación se acercaba rápidamente, y aunque estaba emocionado por el evento en sí, también se sentía abrumado por la incertidumbre sobre lo que vendría después.

—No puedo evitar pensar en Boss—murmuró para sí misma, jugueteando con un mechón de cabello mientras reflexionaba sobre su relación.—¿Qué somos realmente? ¿Qué va a pasar entre nosotros después de la graduación?

—Noeul, cariño, necesitas dejar de preocuparte tanto por el futuro y simplemente disfrutar del presente—. se aconsejó a sí mismo en voz alta, como si pudiera convencerse con sus propias palabras.

Justo cuando estaba a punto de levantarse para alejarse de sus pensamientos y hacer algo más productivo, sonó su teléfono con un mensaje entrante. Era Boss.

The beautiful and Handsome invisible boy | BossNoeul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora