#14

86 13 0
                                    

Estaban en shock. Había pasado toda una escena enfrente de ellos que aún no terminaban de procesar completamente; sin embargo, necesitaban ir detrás de ellos. Así que, aun sin conocerse, se pusieron de acuerdo para salir a buscarlos.

— Yo y... — Mina miró fijamente a Uraraka.

— Uraraka — habló. — Mi nombre es Uraraka, ella es Tsuyu y él es Shoto — se presentó ella y a sus amigos.

— ¡Un gusto conocerlos! — hablaron Kirishima y Denki al unísono.

— Bueno, Shoto, tú irás con Tsuyu.

Ambos amigos asintieron.

— Y por último, Kirishima con Denki.

Al tener todos una pareja indicada, fueron a recorrer cada rincón de la escuela. Buscaron por todos lados, pero no lograron encontrarlos, así que todos se reunieron en el patio de enfrente.

— ¿Alguna pista? — preguntó Kirishima, agitado.

— Ninguna — respondió Tsuyu.

— Esperen — habló abruptamente Denki. — ¿Buscaron en el auditorio?

— ¿No? Bueno, al menos nosotros no — respondió Uraraka.

— ¡Cierto! — chilló Kirishima. — El auditorio es el lugar donde a Bakugo le gusta estar solo, deberían de estar ahí.

El grupo salió corriendo en dirección al gimnasio; esperaban que se encontraran ahí. Al llegar, abrieron bruscamente la puerta, y efectivamente, se encontraban ahí.

Katsuki estaba de pie enfrente de Izuku, quien estaba sentado en el borde del piso del auditorio, con el fin de que Izuku pudiera estar a nivel de Katsuki y así "curar las heridas" que este se había hecho. Esto no era más que un pretexto de parte de Katsuki; en realidad, no le había pasado nada más que un pequeño raspón en su mano por el golpe que le dio al tipo momentos antes. Solo quería estar un poco más de tiempo junto a Izuku, sabía que los amigos de ambos los asecharían y no los dejarían tranquilos, y tenía razón.

— ¡Ustedes dos! — gritó Mina. — ¡Nos deben muchas explicaciones!

— Izuku — habló Uraraka, su mirada se posó en él.

— ¡Brooo! ¿Estás bien? — cuestionó Kirishima al ver a Izuku con un poco de algodón y alcohol en sus manos.

— Sí, sí, solo un jodido raspón — le respondió.

— ¡Kacchan! ¿Qué te dije acerca de las malas palabras? — regañó.

— Quiero decir, solo un pequeño raspón — trató de corregir.

Ahora entendían el extraño comportamiento de Katsuki.

— Okey, esto es raro — habló Denki. — Demasiado raro — reiteró.

— Izuku, bájate de ahí — le dijo Uraraka; no era una sugerencia, era una orden.

— No, él no se bajará — respondió Katsuki por él, aferrando sus manos en la cintura de Izuku.

El sonrojo por la vergüenza se hizo presente en Izuku.

— Kacchan, está bien. Necesito hablar con ellos y tú también — trató de calmarlo, sabía que aún seguía enojado por lo que pasó en la cafetería.

— Pero yo no necesito hablar con tus amigos.

— Con ellos no, con tus amigos — habló mientras trataba de bajarse aun cuando las manos de Katsuki seguían aferradas a él.

— Ugh, está bien — resopló, mientras cargaba a Izuku de la cintura y lo colocaba en el piso.

En el momento que Izuku tocó el piso, sus amigos lo tomaron de la mano inmediatamente, antes de que Katsuki se arrepintiera y lo volviera a tomar.

El chico de las estrellas • Bakudeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora