#17

84 13 3
                                    

Las siguientes semanas se concentraron en los estudios. Trataron de estudiar en la biblioteca; Izuku frecuentaba el lugar y él había dado la idea de estudiar ahí. Sin embargo, no duraron ni una hora allí; fueron echados debido a que hacían mucho ruido.

Caminaban por las calles buscando un lugar para estudiar.

— Uy, lo sentimos. — se disculpó Denki por todos los presentes.

— No pasa nada, sabía que eso iba a pasar. — Izuku rió.

— ¿No te negarán la entrada después? — Shoto cuestionó.

— Mhmm, no lo creo.

— Eso esperamos, no me alegra la idea de que te nieguen el acceso por nuestra culpa. — Kirishima le dijo, en su tono se podía ver la culpa.

Izuku volteó a mirar a todo el grupo; todos se veían desanimados, excepto Katsuki, quien solo se reía de lo que había pasado.

— Yo se los dije y no quisieron hacerme caso. — Katsuki les había advertido, los había estado regañando a cada rato para que guardaran silencio. Sin embargo, sus amigos hacían cualquier cosa para reírse y, a la par, hacían reír a los amigos de Izuku.

Por esa razón tanto los amigos de Katsuki como los de Izuku estaban angustiados.

— ¡Kacchan, no los regañes! — le dijo, cruzando los brazos en su pecho.

— Lo siento, mi error.

Todos los demás solo veían el show enfrente de ellos. En los días que se encontraban, en algún momento esos dos se estarían mirando o coqueteando; no entendían cómo no eran ya pareja, ¿qué los detenía?

— Ustedes dos, ¿de verdad aún no son nada? — Mina cuestionó.

Izuku, como siempre, se sonrojó.

— No, Mina, no. — Katsuki rodó los ojos.— Déjennos tomarlo con calma.

— Entonces, ¿por qué estás cargando la mochila de Izuku y vienen tomados de la mano?

Todos voltearon a mirarlos fijamente. Katsuki cargaba la característica mochila amarilla de Izuku, junto a la de él mismo, además de estar aferrado a él.

— Eso no tiene nada que ver. — trató de defenderse.

Izuku tiraba un poco, solo un poco, de la mano de Katsuki para tratar de "zafarse" del agarre, pero no tiraba demasiado, pues no quería soltarse.

— Sí, sí, lo que digas. — Mina rió; sabía que aquel par solo buscaba excusas para mantener el contacto y mantenerse cerca.

— ¡Hey! — Kirishima interrumpió.

Todos detuvieron su paso instantáneamente.

— ¿Qué pasa? — Uraraka preguntó.

— No creen que ese sería un buen lugar para estudiar. — apuntaba a una cafetería al otro lado de la calle.

Cruzaron la calle y se adentraron en la cafetería. Por dentro, estaba repleta de pequeñas macetas con plantas y flores. La luz del sol entraba directa y perfectamente por la gran ventana del local, haciendo que se iluminara todo alrededor. Había pequeñas lámparas en formas de flores de tulipán y todos los muebles eran de madera, dando así la apariencia de un bosque.

Las más emocionadas eran las chicas e Izuku, pues este tenía la afición de leer libros con ese estilo de temáticas.

En ese lugar pasaron lo que restaba de las semanas de vacaciones estudiando; se estaban esforzando porque tenían la meta de asistir a la misma universidad. Por tal razón, incluso Denki estaba totalmente concentrado en el estudio.

El chico de las estrellas • Bakudeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora