El gran día del campamento había llegado. Días antes se habían puesto de acuerdo para las cosas que eran necesarias llevar, aunque no era demasiado ya que en donde harían el campamento era un lugar especialmente para eso, por lo cual la mayoría de las cosas se encontraban ya en el lugar.
Izuku estaba nervioso; nunca había salido con amigos, era una experiencia totalmente diferente y fuera de su estilo. Aun así, a pesar de su nerviosismo, estaba emocionado; emocionado por el hecho de que, por primera vez, podría convivir con sus amigos en un día de vacaciones y, por supuesto, con su primer amor.
Esa era la razón principal por la que estaba nervioso y emocionado, el simple hecho de pensar que podría convivir normalmente fuera de la escuela con él, aunque antes ya habían tenido citas después de clase, pero por alguna extraña razón pensaba que sería diferente. Un extraño sentimiento en su corazón se lo advertía.
Los rayos del sol entraban por las aberturas de sus cortinas, haciendo que los rayos cayeran directamente en su rostro, motivándolo a despertar. Era un día soleado, el cielo estaba despejado. Era el clima perfecto para el día de campamento.
Se encontraba terminando de empacar sus cosas cuando una notificación llegó a su celular. Al verificar, se trataba de Katsuki.
« Zuzu’, ¿ya estás listo? »
« Sí, solo necesito guardar unas cosas y listo. »
« Mhmm, entonces, ¿ya puedes salir? »
« ¿Ya? » Estaba confundido, faltaban unos minutos más para que se reunieran en el punto indicado.
« Sí, lo que pasa es que estoy afuera de tu casa. »
« ¡¿Afuera?! » El hecho de que Katsuki se encontrara en su patio lo puso más nervioso de lo que estaba minutos antes.
« Uhm. Sí, quería venir a recogerte. Pero se me olvidó avisarte. »
« Kacchan, ¿cómo se te puede olvidar algo así? »
« Lo siento. Mis emociones me ganaron. »
« No tienes por qué disculparte. Salgo en 5 minutos, ¿de acuerdo? »
« Sí, no te apures. Yo estaré aquí, esperando por ti. »
Entró en pánico. Rápidamente corrió al baño más cercano, mirándose en el espejo enfrente del lavamanos y trató de arreglarse un poco el cabello.
« Ugh, odio esto. » se dijo a sí mismo, mientras tomaba un mechón de cabello que caía por sus ojos. Nunca lograba manejarlo como él deseaba, era rebelde. Así que solo trató de acomodarlo detrás.
Se agarró de las orillas del lavamanos y respiró hondo.
Esta era la primera vez que vería a Katsuki luego de la primera semana de vacaciones. Había estado mensajeando con él e incluso algunas veces se llamaban. Pero no se habían visto en persona y eso lo tenía con los nervios de punta.
Sin embargo, ahora necesitaba salir ya de su casa, no tenía tiempo para pensar, Katsuki lo estaba esperando afuera. Corrió escaleras abajo y se despidió de su madre. Tomó la manija de la puerta y volvió a respirar hondo; segundos después la abrió, encontrándose así a Katsuki de nuevo.
— Hola, Kacchan. — saludó, sus mejillas teñidas de un leve color rojo.
— Zuzu’. — sonrió al verlo, con una sonrisa tan genuina que hizo que los nervios de Izuku desaparecieran por completo.
— ¿Nos vamos? — le dijo, extendiendo su mano hacia él.
Izuku se sentía en las nubes; ver a Katsuki actuar de esa manera solo para él era algo que ni una palabra podía expresar todo lo que sentía al estar con él. Sin pensarlo, tomó su mano. Esto tomó desprevenido a Katsuki.
ESTÁS LEYENDO
El chico de las estrellas • Bakudeku
RomanceKatsuki esta cursando el último semestre de la preparatoria, cuando un día encuentra una carta en su casillero. La carta termina siendo una declaración de amor, pero la peculiaridad de esta es que no vine el remitente, en cambio, vienen pequeñas est...