Los días transcurrieron, ¿con normalidad? No. Como Katsuki lo había previsto, los rumores no tardaron en esparcirse. Primero se habló de la pelea, pero el nombre de Izuku no fue mencionado, como si no supieran quién era; como si no existiera y eso era algo bueno, así Izuku podía pasar desapercibido. Aun así, en cuestión de días, su nombre salió a la luz. A partir de ese momento, se veía envuelto en conversaciones todos los días; era el tema del momento.
Así que, como su "relación" salió a la luz, ya no había necesidad de esconderse más. Por tal razón, ahora se les podía ver juntos en cualquier lado. Incluso, sus amigos se habían llevado tan bien que juntaron sus grupos.
Era un día normal. Se encontraban en la cafetería, todos juntos, cuando de nuevo volvieron a escuchar el nombre de Izuku desde la mesa detrás de ellos. Pero ahora se trataba de unas tres chicas.
— Katsuki solo está con él por lástima, ¿no? — cuestionó una chica.
— ¡Ja! Es obvio. — respondió una chica distinta — ¿Crees que Katsuki podría estar con alguien como él?
— No lo sé, ¿puede? Quiero decir, es lindo. — respondió apenada una chica diferente; ella sabía que estaban siendo escuchadas.
— ¡Por Dios! No me hagas reír. — exclamó, chocando sus manos contra la mesa.
— Pero es la verdad, tal vez Katsuki sí esté realmente enamorado de él. Tú no sabes nada, ni siquiera le hablas y ni te conoce. —su voz comenzó a bajar de tono, pues sabía que había hablado de más.
— Ash. — se quejó — Aunque no lo conozca, todos en esta escuela sabemos que está con él ¡por lástima! — la última parte la dijo en un tono más alto, casi gritándolo.
Katsuki estaba harto.
Ese tipo de rumores se comenzó a difundir por toda la escuela; que Katsuki solo estaba con él por lástima, que era un reto e, incluso, que estaba con Izuku porque había perdido una apuesta.
«Estupideces» pensó Katsuki. Realmente había estado tratando de mantener la calma, pues Izuku le había dicho que no pensara mucho en eso. Pero habían comenzado a molestarse.
Izuku había comenzado a sentirse inseguro, y Katsuki lo notó. Por esa razón, había comenzado a enfadarse; los estúpidos rumores habían comenzado a hacer sentir a Izuku insuficiente.
Katsuki se percató cuando Izuku comenzó a encogerse en su lugar después de haber escuchado al par de chicas detrás de ellos. Así que, después de pensar por un momento, tuvo una idea.
— Amor. — llamó, jalando la silla de Izuku por debajo para acercarlo más a él.
Kirishima por un momento casi escupe el agua que estaba tomando, Uraraka y Mina se atragantaron con la comida, mientras que los demás solo estaban impactados por la confesión. Aunque sabían que era solo una manera de dejarlas sin palabras.
Izuku lo miró con sorpresa. Pero, luego de unos segundos, respondió.
— ¿Sí? — cuestionó, mirándolo fijamente a los ojos y su voz un tono más bajo y suave.
— Tienes un poco de comida en tus labios. — le dijo mientras tomaba una servilleta y la comenzaba a acercar al rostro de Izuku.
— No te preocupes, puedo hacerlo solo. —habló con pánico, tratando de bloquear las manos de Katsuki.
— No, no puedes. Además, soy tu novio, no tienes nada de qué preocuparte. — terminó de acercarse y comenzó a pasar delicadamente la servilleta sobre los labios de Izuku.
El repentino acercamiento de Katsuki lo había puesto nervioso, haciendo así que sus mejillas se tiñeran de un ligero color rosa.
— ¿Sabes? Eres mucho más lindo cuando te pones nervioso. — habló mientras se acercaba más a él.
ESTÁS LEYENDO
El chico de las estrellas • Bakudeku
RomanceKatsuki esta cursando el último semestre de la preparatoria, cuando un día encuentra una carta en su casillero. La carta termina siendo una declaración de amor, pero la peculiaridad de esta es que no vine el remitente, en cambio, vienen pequeñas est...