PREFACIO

3K 413 45
                                    

— ¿Estás seguro de querer firmar? 

Sergio miró fijamente al hombre frente a él, aún sin poder creer lo que pasaba, él creía que su amor era eterno, pero que equivocado estaba. 

—Sí 

Una simple palabra, dos letras, pero que le dolería toda la vida.

—De acuerdo —no pelearía, no gritaría, yo lo había hecho y estaba cansado, desearía que aquello hubiera sido producto de una traición así sería más fácil odiarlo, odiarlo a él y no a la persona que esperaba afuera de esta sala con una enorme sonrisa. 

Jos Verstappen sería su verdugo ahora y siempre, aunque sí, ahora había logrado que odiara a Max aunque sea un poco, ver esa expresión imperturbable lo hacía parecerse tanto a su padre que lo odiaba. 

Cerró los ojos por un momento y respiro, bajo la mesa no pudo evitar tocar su vientre, ahí donde reposaba su mayor secreto. Al abrir los ojos solo había determinación en ellos.

¿Eso querían? Eso iban a obtener, el orgullo mexicano era uno muy frágil y el jamás se permitiría ser pateado por un par de imbéciles Holandeses nalgas pálidas. 

—Respecto a los bienes... —habló el abogado de su pronto ex marido.

—No quiero nada, no me interesa absolutamente nada. 

Tomó el bolígrafo y firmó justo donde aparecía su nombre, dando por terminado el pacto de amor eterno que se habían jurado dos años antes, aquel que jamás pensó que firmaría y aún menos llevando el fruto de su amor dentro de él.










Bienvenid@s a este nuevo universo, espero lo disfruten y ya quiero leer sus comentarios.

REGRET (Chestappen) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora