Noviembre. Alemania.
—Anda, pásame ese frasco de pepinillos.
Sergio suspiró, era el segundo frasco de pepinillos qué pasaba y sinceramente ya estaba asqueado.
—De verdad, no sé cómo puedes comer esto.
— ¡Eres una mala persona! —el castaño parpadeo pues ahora estaba llorando mientras comía— ¡Yo te conseguía tu estúpida sopa de tomate a las 3 de mañana! ¡Maaark!
— ¿Qué sucede, mi vida?
—Tú hijo está siendo malo conmigo.
Checo quería reír, pero sí lo hacía probablemente conseguiría más llanto.
—Sergio —Mark salió de la cocina cargando a su pequeño Pato, mientras comía un mango con todas las mejillas manchadas. Adorable— ¿Qué le estas haciendo a tu madre?
No pudo evitar sonreír, desde el nacimiento de Patito, los Vettel-Webber se habían autonombrado sus padres y más cuando Patito comenzó a llamarlos abuelos. Ya estaba acostumbrado a que lo llamaran hijo.
—Solo estoy preocupado por mi hermanito, va a salir con cara de pepinillo
Una exclamación ofendida se escuchó a su lado mientras reía, pero solo necesito un beso y un abrazo para que Seb lo perdonará.
—Entonces… ¿Regresamos a Mónaco?
—Ustedes no tienen que…
—Sí crees que nos vas alejar de nuestro bebé estas mal, nosotros vamos a donde ustedes vayan, claro que tendrán que esperarnos un poco en lo que este pequeñito nace.
El castaño sonrió, estaba tan feliz por Seb, les había costado tanto y aunque al principio había estado delicado, su bebé había logrado resistir y ahora entrando a sus 8 meses, Sebastián estaba más radiante qué nunca.
—Ya muero por conocer a este bebé —comentó acariciando el vientre del rubio— Seguramente será precioso. Por cierto, este fin de semana iré a Mónaco.
—Mónaco… —murmuró Mark— Mónaco ¿Cómo, el país Mónaco? ¿Ese Mónaco? ¿El Mónaco de donde es Charles Leclerc?
Checo frunció el ceño un poco confundido, la geografía nunca había sido su fuerte, pero estaba seguro de que solo existía un Mónaco en el mundo, tal vez en Las Vegas hubiera algo…
— ¿Sí? —contestó dudoso, ¿Por qué siempre le hacían ese tipo de preguntas? siempre fallaba, era Max el que se aprendía esos datos, ahora, sí preguntabas por perritos ahí so cambiaba la cosa.
— ¿Checo?
—Ah… —incluso su bebé lo miraba curioso mientras chupaba su hueso de mango— Sí, sí, ire a ese Mónaco, de hecho Charles me ayudará, me ha estado mandando fotos de un complejo de departamentos recién construidos, están cerca de la costa así que Patito y yo podríamos ir a la playa, dice que el barrio es muy tranquilo y hay muy buenas escuelas alrededor.
—Y seguramente esta a 5 minutos de su casa.
—Eso no le pregunte verdaderamente.
Sebastian ya no se contuvo más y se carcajeo, para frustración de su marido, su pequeño mexicano era tan despistado y lento para algunas cosas.
— ¡No rías! Sabes que estoy perdido en geografía. Bueno el caso es que regresando tendremos que entrevistar a la niñera de Patito, Nico me dijo que necesitamos a alguien que sea discreto y un acuerdo de confidencialidad, así que me hice ayudado a buscar candidatas, pero quiero que ustedes me ayuden.
ESTÁS LEYENDO
REGRET (Chestappen)
FanfictionLe había entregado su vida, porque lo amaba, eso estaba claro y todo mundo lo sabía, pero nada en esta vida es fácil. Sergio lo comprendió cuando su abogado le entregó los papeles de divorcio, su mundo se había colapsado, pero no podía rendirse, él...