Tiempo…
¿Qué es el tiempo? Depende a quien le preguntes, algunos te dirán que el tiempo es una magnitud física qué nos va a ayudar a medir la duración de los acontecimientos, Aristoteles podría decirnos el tiempo es una medida del movimiento en relación a lo precedido y lo sucedido, para San Agustín el tiempo está relacionado con el alma. El pasado es algo que ya no existe, el futuro algo que vendrá y el presente se escurre, transformándose en un recuerdo, que al ser parte de la memoria, se ubica en el alma. Y para Kant el tiempo está relacionado con la sensibilidad, el espacio y tiempo son formas de la sensibilidad: recibimos la información que los objetos nos dan como algo espacio temporal. Sin ser algo en sí, tiempo y espacio son solo formas, canales, filtros.
Pero sí algo es cierto es que el tiempo pasa y no regresa, el tiempo pasa y no perdona. Todo lo que haces, todo lo que dices, por mínimo que parezca afectará tu futuro y no podrás hacer nada para evitarlo, pues cómo dije antes el tiempo no regresa.
1 de Agosto. Bélgica.
Max despertó aún peor que la noche anterior, no recordaba en que momento se había dormido, pero se sentía terrible, cómo sí algo se desgarrara dentro de él ¿Iba a morir? El dolor en el pecho era tal qué tuvo que masajearse para tratar de aliviarlo.
¿Debería llamar al médico? Tal vez sí se había roto algo durante el choque.
Seguía pensando qué hacer cuando unos golpes lo interrumpieron, de mala gana se acercó a abrir, sorprendiendose de encontrar a Charles.
— ¿Qué haces aquí? —El castaño entró a la habitación.
—Vine a ver cómo estabas, me preocupé por ti imbecil, Horner dijo que estabas bien, pero quería asegurarme.
— ¿Ahora te preocupa? ¿Dónde has estado todos estos meses?
Max se sentó en uno de los sillones mientras Charles se quedaba de pie cerca del balcón, era cierto, se había alejado de Max y el rubio ni siquiera tenía la culpa, pero, ¿Cómo podía estar junto a él sí lo estaba traicionando? Sí lo único en lo que había pensado todos esos meses era en encontrar a Sergio, cómo verlo a la cara sí después de saber de su divorcio esa llama que creía se había apagado al momento de escucharlos decir acepto, se había encendido de nuevo. ¿Cómo confesarle a Max, uno de sus mejor amigos, que estaba perdidamente enamorado de Sergio Pérez, su ex esposo?
—Tienes razón… Soy el peor amigo, pero eso no quita que esté preocupado. Te has recluido y tu padre parece un rottweiler con todos, incluso lo vi discutiendo con Lando en Hungría.
Max quería hablar, quería decirle lo mal que había estado y siendo sincero consigo mismo, lo arrepentido que estaba, pero todo eso se quedó atorado en su garganta. Charles se sentó junto a él, lo conocía lo suficiente para saber que en ese momento no quería hablar, por lo que trato de distraerlo.
— ¿Has visto las redes sociales de Aston Martín? Ha sido todo un revuelo desde ayer, ni siquiera George sabe de qué se trata ¿Crees que Lance embarazara a alguien? ¿O acaso Alonso dejó su eterna soltería? Todo el mundo está tratando de averiguar, aunque debo decir que son una piecitos adorables.
— ¿De qué demonios hablas? ¿Lance? Sabes que Stroll me cae de la mierda, claro que no se si tiene o no tiene a nadie y la momia de Fernando menos.
—Pues no lo sé, solo vi que el Instagram de Aston Martín explotó por la noticia. Aunque tal vez sea un ex trabajador, mira… —Max tomó el celular para ver la publicación.
¿Qué demonios? Eran una maldita escudería, que tenían que ver los hijos de sus empleados.
— ¿Qué vas a hacer en las vacaciones?
ESTÁS LEYENDO
REGRET (Chestappen)
FanfictionLe había entregado su vida, porque lo amaba, eso estaba claro y todo mundo lo sabía, pero nada en esta vida es fácil. Sergio lo comprendió cuando su abogado le entregó los papeles de divorcio, su mundo se había colapsado, pero no podía rendirse, él...