Mónaco. Febrero
—Lamento mucho no haberlos ayudado en la mudanza.
—No te preocupes Charles, tienes que estar listo para la pretemporada, además entre Caro y yo lo tenemos controlado.
— ¡Hola Charles!
—Hola Caro, espero y no esten muy fatigados con la mudanza.
Ambos mexicanos se miraron y sonrieron cómplices.
—Ehh... sí es algo cansado.
La realidad es que ambos estaban sentados en la sala viendo cómo los empleados qué Lance había mandado acomodaban todo.
—Tengo que irme, lo siento, espero verlos pronto.
— ¡Adiós! ¡Sigue manteniendote precioso! —Carola escuchó las risas de ambos mientras colgaban la videollamada— Amo mi trabajo ¿Por qué todos son tan pinches guapos? ¿Es requisito?
Checo comenzó a reír de las ocurrencias de su compañera, contratar a Carola había sido una de las mejores decisiones.
—Entonces... —Sergio frunció el ceño al ver la chispa en sus enormes ojos verdes— ¿Ya nos comimos a ese bombón?
— ¿Ya nos comimosh a ese bonono? ¿Api que esh bonono?
— ¡Carola!
— ¡Ay no bebé! No digas eso.
Sergio, Carola y Patricio pasaron la primera noche en Mónaco comiendo pizza para deleite del más pequeño.
— ¡Papi, Papi, Papi, Papi! —Checo sonrió al escuchar a su pequeño terremoto llegar corriendo con su celular— ¡Tío! ¡Tío Cangulo!
— ¿Quieres que llame a Oscar?
—Sí, por favol
—Bueno veamos sí no esta dormido.
Checo tomó a su pequeño hijo y lo sentó en sus piernas mientras enlazaba la llamada con el australiano.
La pequeña cabecita de Pato olía al suave shampoo frutal que le habia comprado.
Bastaron tres tonos para que el más joven contestara, se encontraba en Alemania ya que Mark no podría viajar.
— ¿Cómo están mis dos personas favoritas?
— ¡TIO CANGULO!
— ¡Hola mi precioso Patito! ¿Te gusta Mónaco?
— ¡Siiiiiii! Hay mar y una abeca, estaño a Kimi.
—Oh, estoy seguro de que Kimi también te extraña.
— ¡Mila! ¡Mila! —su pequeño hijo tomó el celular y se retorció hasta bajarse de su padre y correr a su habitación con Checo siguiéndolo— ¡Mi cama es de rasho!
— ¡Oh por Dios! ¡Es genial Patito! ¿Me dejaras dormir ahí cuando te visite?
—Ajap, mi Papi, mío, me la compo.
Patito literalmente aventó el teléfono y se subió a su cama para tomar su juguete de Rayo. Sergio tomó su teléfono.
—Bueno, parece que solo quería presumirte su nueva cama —ambos adultos rieron.
—Dios, cada que veo ese auto me siento un pordiosero —soltó Oscar cuando el teléfono enfoco por un momento el Aston Martín.
—Lo sé, hasta miedo me da tocarlo.
ESTÁS LEYENDO
REGRET (Chestappen)
FanfictionLe había entregado su vida, porque lo amaba, eso estaba claro y todo mundo lo sabía, pero nada en esta vida es fácil. Sergio lo comprendió cuando su abogado le entregó los papeles de divorcio, su mundo se había colapsado, pero no podía rendirse, él...