6.

3.3K 492 240
                                    



3 meses después.

— ¡Yo sabía que estabas embarazado!

Sergio sonrió ante el grito de Oscar, el joven piloto había ido acompaño de Mark. Últimamente Seb y Mark no habían querido separarse de él y no los culpaba.

El primer mes después de Australia había estado muy mal, tanto que tuvo que tener días de reposo por el bienestar del bebé.

Vettel prácticamente se había ido a vivir con él y aunque las náuseas y vómitos se habían controlado, a veces los antojos no lo dejan.

—Sí, hay un pequeño bebé aquí. Que me está haciendo la vida imposible con sus patadas ¿Quieres sentir?

Oscar se acercó y Sergio tomó su mano para colocarla en su vientre, el más joven soltó un gritito al sentir el movimiento.

— ¡Sabía que a esto se referían con piojito! Lo Googlee ¿Sabes? Y cuando vi que piojito significaba piojo, me dije es imposible que Sergio tenga piojos y porque Seb se preocuparía por el piojo de Sergio así que volví a pensar y llegue a la conclusión de que posiblemente se trataba de un bebé ¡Y hoy lo comprobé!

Sergio sonrió antes de romper a reír, le había parecido encantador el monólogo del pequeño niño canguro. Y a la vez le dio nostalgia.

Recordaba todas esas noches post carrera cuando no siempre iban a festejar, a Max le encantaba repasar cada una de la vueltas, acostaba su cabeza sobre las piernas de Sergio y mientras él castaño pasaba una y otra vez los dedos sobre su delicado cabello rubio, Max se dedicaba a explicar todo lo sucedido mientras hacía énfasis con sus manos.

Sergio amaba escucharlo incluso sí el neerlandés tardaba horas.

—Me gustaría pedirte que no menciones nada en el paddock, por favor, no quiero que nadie sepa de piojito.

—Guardaré el secreto con una condición —Sergio lo miró, el más joven parecía concentrado pasando su mano sobre dónde se movía el bebé— Debo ser el tío consentido. Aunque es difícil mantener el secreto. Yuki me ha acosado por el paddock para saber sí se algo de ti. Incluso Lando ha estado tratando de averiguar algo.

—Me imagino, pero la verdad es que ahorita lo que menos necesito es estrés, aunque no creas que no he visto tu progreso, vas muy bien.

—Gracias, claro que nadie puede ser tan bueno cómo Max.

No deberías casarte con él.

Ese extraño recuerdo se coló dentro de su mente, era extraño pues no había recordado eso en muchísimo tiempo, había sido horas antes de la boda, de los amigos de Max siempre había sido más alejado de Lando, pues el británico siempre había puesto una barrera entre ellos. Charles y Daniel se habían convertido en amigos, ahora le hacía pensar sí Lando le había dicho aquello porque sabía que algo sucedía entre Max y Daniel ¿Había estado tan ciego? ¿Desde ese entonces ya tenían algo?

Incluso había llegado a pensar que Lando estaba celoso y por eso su actitud hacía él.

— ¿Y cuándo nace el bebé? ¿Ya Sabes que será? ¿Cómo se llamará?

—Aproximadamente al inicio del paron de verano así que tal vez podrías venir a conocerlo.

— ¿Puedo? Hablaré con mis padres, seguramente mamá se pondrá celosa, pero quiero conocer al piojito. 

Oscar se quedó con él hasta que Seb y Mark regresaron, después los dos australianos se fueron para concentrarse en las actividades y entrenamientos del más joven.

REGRET (Chestappen) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora