Como primer capítulo alejándose un poco de la historia y reforzando más el vínculo romántico, oficialmente nos ponemos románticos aquí, aunque quiero decir de a buenas a primeras que no le se al romcom. Como dije anteriormente, si no te gusta el Shipp o estás centrado en la historia, los capítulos se enumeraran así para evitar confusiones.
Dicho todo eso, hoy nos ponemos:
●●●
Athena Asamiya, era una chica de secundaria que era bastante animada con su hobby de ser una idol, era agotador y muchas veces buscaba descansar de ello pero el cariño de sus fans siempre la motivaba a seguir adelante, pero siempre había un tópico del cual no le gustaba hablar mucho y ese tópico era sus fans más acerrimos enamorándose de ella.
Ella veía perfecto que sea un enamoramiento casual, simplemente les gustaba su performance y la seguirían hasta su retiro pero últimamente ha estado viendo que también tiene a fanáticos como Kensou, pensando que por ser fans de ella podían enamorarla verdaderamente. No sabía cuántos de sus fans realmente la tomaban como "La novia de sus fans" y eso realmente la preocupaba ya que si ella dijera o se mostrará que esta interesado en alguien, podría causar un revuelo para su status y tal vez eso involucraria que su base de fans se desplomase.
¿Era correcto todo esto? Ella ciertamente sabe que no, pero sus fans son las que no solamente la ayudan a sobrellevar la carga de su esfuerzo en el escenario si no que también es lo que mantiene contentos a las diversas agencias con las que colabora ya que no pensaba formar parte de una agencia que podría aprovecharse de ella y explotarla laboralmente. Eso ya no sería trabajo, sería esclavitud con brillitos.
En pocas palabras, tener una relación podría ser muy negativo para su imagen como cantante pop idol. ¿Y quien valdría la pena como para arriesgarse a las consecuencias y llevar una relación en privado de las cámaras? Kensou ciertamente no.
Pero habia un chico, era fuerte, no era holgazán, amable, carismático y sin mencionar que tiene unos pectorales en las que podría acurrucar su rostro por horas. ¿Su nombre? Shingo Yabuki.
En una primera instancia pensaba que solo sería otro chico más que le llamaba su interés pero el genuinamente tenía una forma de ver y pensar las cosas que la hacían sonrojar bastante. Hasta había usado una disque confesión como estrategia de su lucha, ella sabía que solo lo dijo para calmarla pero realmente la conmovía saber que hacia lo posible para enmendar los errores que hace sin querer, ella no es todo el tiempo ella misma debido a su trabajo y lo ajetreado que es además de que como casi muchos la conocen, nunca se sabe quien es verdaderamente un fan de ella y solo les gusta la Athena Asamiya del escenario.
Pero él... para aquel castaño solo había una Athena Asamiya que importaba y era la Athena Asamiya real (Ya que jamás había escuchado de su carrera como cantante pop, mejor para ella), lejos del escenario y los espectáculos ella solo era una chica alegre queriendo ser más fuerte porque era una apasionada de las artes marciales, esa parte agradaba a Shingo más que la chica con personalidad vacía y cantante de J-Pop.
ESTÁS LEYENDO
Si Hay Voluntad, Hay Un Camino
FanfictionShingo había muerto, o bueno... no el que ustedes piensan. Un reconocido boxeador de aquel entonces murió en el ring a causas de sus graves heridas y lo último que supo de él fue que había despertado en el cuerpo de alguien más. El cuerpo de un chic...