Estos días, la presentación del participante Superviviente fue una buena excusa para entretener a los fans en lo que el evento principal estaba en proceso de continuar.
Actualmente los únicos equipos en juego eran el Japan Team y el Rivals Team, tan pronto se decida a un ganador, la última barrera para pelear en la final se haría presente.
Ya había pasado unos días luego de su enfrentamiento en contra de Joe Higashi y habia vuelto de nuevo al ciclo de entrenamiento y descanso, así que el castaño Shingo Yabuki se encontraba devorando un enorme banquete luego de haberse recuperado de la mayoría de sus heridas que fueron hechas a través del torneo además de su reciente sesión de ejercicios.
No había nadie conocido quien lo viera comer ahora mismo aparte de algunos empleados, así que solo se dejó llevar por su hambriento interior devorando comida tras comida a su paso. La vista era bastante... admirable... dada a la gran cantidad de platos apilados en la mesa del castaño que solo hacía que los empleados abrieran más sus ojos de la impresión.
-¿P-Pero cuánto puede comer un chico de esa edad?- Se preguntó uno de los meseros antes de que su compañera lo callara.
-Tu no preguntes, solo mira al frente y haz como que no está pasando nada raro.
Finalmente acabaría de comer, si esto lo hubiera tenido que pagar, ahora mismo él ya estaría en bancarrota. Pero esto no venía de su billetera si no de los organizadores de este torneo así que simplemente se puede decir que Shingo decidió aprovechar al máximo eso.
Al igual que la fanaticada, la espera por la tan ansiada final era mortificante para él, era un combate de ensueño entre dos usuarios de fuego así que eso era un plus para el hype. Pero él también venía con segundas intenciones, aprender.
Aprender, analizar y dominar, como siempre intentó hacer.
Para suerte de él y los demás que estuvieron al pendiente del torneo, la final se daría hoy y por supuesto Shingo haría presencia allí para presenciarlo. Se miraría la mano y vería sus pequeñas cicatrices alrededor de ellas, siendo un amateur en el camino de la lucha ha logrado avanzar bastante lejos. Conociendo personas maravillosas, figuras dignas de ser respetadas y por supuesto, dos chicas bastante caramelosas.
Solo faltaban dos más, solo dos más y el Underdog hará historia en los registros de estos torneos. Pero claro, solo si su cuerpo daba para más castigo, pero no podía ponerse tan depresivo ante las probabilidades, ya había desafiado lo imposible antes así que tenía la confianza por los cielos.
No debía de distraerse más con las nimiedades, se preparó de antemano con su uniforme escolar y sólo se ajustaría la chaqueta remangada para dirigirse directamente al transporte, un día antes los participantes ya habían sido enviados así que solo en este viaje en avión serian empleados con el equipo de grabación y el mismo Shingo.
Que él sepa, ya había gente armando el equipo de grabación allí ¿El por qué vienen más? Ni idea de parte de su cabeza, posiblemente eran para transmitir en otras regiones, pero solo eran suposiciones suyas que de seguro no solo no tenían fundamentos si no que posiblemente también serían muy erróneas.
Su tarea del día de hoy era claro, cerrar la boca y prepararse para un viaje algo largo.
●●●
U.S.A
Oh si, de nuevo a la tierra del sueño americano, fue un viaje algo agotador pero al menos no se le hizo tan pesado ya que aprovecho el tiempo muerto en dormir una siesta. Se digno a ayudar a los trabajadores a bajar el equipo para acelerar más su trabajo antes de querer hacer cualquier otra cosa y una vez que todo hubiera sido bajado del avión pues ya se daría propio tour por el lugar. A diferencia de los otros lugares donde peleó, sin duda este era el escenario más sucio o más bien dicho callejero de los que ya ha visto.
ESTÁS LEYENDO
Si Hay Voluntad, Hay Un Camino
Hayran KurguShingo había muerto, o bueno... no el que ustedes piensan. Un reconocido boxeador de aquel entonces murió en el ring a causas de sus graves heridas y lo último que supo de él fue que había despertado en el cuerpo de alguien más. El cuerpo de un chic...