18

133 12 70
                                    

Estaré agregando un pequeño cambio a la forma de narración porque siento que algunos diálogos no se llegan a saber quienes lo dicen. Es simplemente experimentación así que cualquier comentario al respecto es apreciada.

-¡Más fuerte!

-¡Si!

El dummy de madera saldría despedazado ante un devastador golpe efectuado por el castaño con cinta en la cabeza conocido como Shingo Yabuki, a pesar de sus heridas y su ya dos citas en medio de un torneo, aun quería seguir subiendo en la tabla de participantes por lo que Takuma se encontraba entrenandolo un poco en el ring de entrenamiento que tenia el lugar donde se hospedaban.

Estaba claro que Shingo por más que quisiera no podría andar aprendiendo un estilo como el Karate Kyokugenryu sin dejar de lado el refinar sus demás estilos durante el trayecto del torneo. Las pesas lo cansaban demasiado y lo ponían constantemente al límite así que debía limitarse bien en proporción de lo que más lo beneficie, por lo que gracias a la guía de Takuma comenzaba a enfocarse en apartados en las que no indagó o trabajo mucho.

Shingo se sentaría sudando bastante mientras jadeaba por el cansancio por el entrenamiento tan pesado que tenía en estos momentos con Takuma guiandolo, dolía pero eso era exactamente lo que Shingo quería y necesitaba para seguir en pie en este torneo, Takuma lo dejaría descansar y vería los ya diversos muñecos de entrenamiento que estuvieron usando ya destruidos por los golpes devastadores de Shingo.

-Tus golpes son extremadamente fuertes, es impresionante... pero hay que dejar de cargar tanto el peso de tu fuerza en esos puñetazos. Aprende a equilibrarte mejor Yabuki.- Aunque su consejo no era mucho, era fácil de entender lo que le trataba de decir al castaño.

Asintiendo, Shingo nuevamente se pararía y respiraría profundo. -Lo sé... Es que, sigue siendo complicado.-

-Como todas las cosas por delante muchacho...- Takuma comenzaría a tocar el cuerpo de Shingo con tal de corregir su postura de ataque, no era malo, pero había cosas por corregir. -¿Cómo se siente ahora?-

Shingo mantendría la posición corregida y lanzaría un golpe, que aunque no cargaba tanta potencia en su puño como antes; el empuje en ellos era similar lo cual optimizaba su forma agresiva de luchar al cansarse menos que antes. Comenzando a dar una serie de golpes y patadas propias del Karate Shotokan, podía sentirse más cómodo a la hora de luchar con este estilo al no pensar tanto en mantenerse al margen y mejor centrarse en atacar ahora que su postura ya no mostraba fallos.

Una sonrisa esbozaría las duras y serias facciones de Takuma al ver como Shingo empezaba poco a poco a sentirse más cómodo con su postura corregida por él, era claro que sus cualidades lo convertían en un monstruo del aprendizaje, su memoria aunque no fuera la de un prodigio, era sus facultades de aprender rápido y su manejo del cuerpo para trasladar esos conocimientos adquiridos a su estilo y adaptarlos lo que realmente lo hacían sobresalir. Además el siempre tenía sus apuntes a la mano en caso de que se olvidara de algo, así que también entraba el factor de entrenar su mente para que realmente empiece a tomar por instinto los movimientos requeridos.

Viendo suficiente, Takuma alzaría la voz.

-¿Vas a poner en práctica la rutina de entrenamiento de Daimon?

Shingo pararía de lanzar sus golpes y abriría los ojos al recordar que tenia una rutina de Goro Daimon. -¡Es cierto! Debería probarlo, necesito aumentar mi fuerza después de todo. Esto... Memo Memo- Caminando hacia sus pertenencias, Shingo comenzaría a buscar su libro de apuntes mientras recordaba lo que pasó el próximo día luego de su enfrentamiento con Takuma.

Tras finalizar con el Equipo Art Of Fighting, un día después.

Shingo fue informado de que la sección Survivor estaría retrasandose por unos días ya que sus oponentes habían quedado bastante heridos por el equipo oponente. Caminando por los pasillos del lugar con su atuendo de entrenamiento aun si este no tenia en mente entrenar, soltaría un suspiro cansado.

Si Hay Voluntad, Hay Un CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora