25

63 12 45
                                    

La batalla para saber quien seria el equipo ganador de este torneo estaba a tan solo un combate de saberse, el ambiente era pesado al igual que la seriedad despunta. Ambos equipos permanecían callados al igual que el participante Superviviente que tragó su saliva sintiendo nerviosismo aún si este no era participe de este combate.

Aunque la pelea era algo importante, Shingo hasta hace solo estos segundos de silencio fue que por fin se olvidó de un pequeño detalle que lo llevó a palmearse la cara y comenzar a revisar sus bolsillos.

-Etto, memo memo...

Lo lograría encontrar en el bolsillo de su pantalón y sacando el plumón de su pequeña libreta, comenzaría a hacer un rápido apartado para anotar los movimientos de quienes podrían ser sus próximos oponentes, estaba seguro que se perdería algunos detalles, pero era mejor algo que nada.

De regreso al lugar de combate, el heredero Kusanagi se mostró algo sorprendido por la revelación de que su oponente también tenía la capacidad de sacar llamas, pero pensándolo bien, hay personas que pueden sacar su energía espiritual en ataques así como ninjas capaces de sacar fuego o incluso no ninjas como el sabueso británico.

Solo bufó algo engreído.

-Vaya ¿Eso es todo? Uy, mira como tiemblo~- Se burló el castaño fingiendo temblor antes de reír ligeramente, molestando al pelirrojo de llamas púrpuras.

-Hmph, tan sólo espera, Kusanagi...

-Escucha amigo, no sé que tienes en contra mía pero ahora mismo te estas enfrentando a un campeón de KOF, así que te sugiero ir con todo...- Con una sonrisa socarrona, Kyo haría un trazo de fuego en frente suyo con su mano. -si realmente quieres ganarme...

Iori se quedaría callado un momento para después solo chasquear la lengua molesto de tanta charla.

-Ya tengo suficiente de escuchar tus estupideces Kusanagi, enfrentame o corre, no me importa. Eventualmente la muerte te llegará por mi mano.

Poniéndose en posición de lucha, la provocación del misterioso luchador pelirrojo sacó una pequeña vena en la frente del castaño.

-Bien entonces, si tantas ganas tienes de recibir una paliza, ¡adelante!

Kyo vs Iori

Ready...

GO!

El heredero Yagami no dudó en ir de frente en contra de su objetivo, lanzó un zarpazo con sus dedos en formas de garras pero fue evitado por el chico de la llamas Kusanagi quien rodaría para tomar posición y lanzar su proyectil por el suelo Shiki Yami Barai. El pelirrojo evitó el ataque con un salto a larga distancia preparando un ataque descendente mientras la mano empleada se prendía en llamas púrpuras para posteriormente golpear el suelo, dejando en el suelo cuatro marcas de fuego que pronto se extinguieron.

El chasquido de lengua daba a entender que el ataque falló ya que su oponente se encontraba a un lado suyo preparando un golpe pero sería bloqueado por la mano de Iori, dando por resultado un castigo a Kyo con un golpe de antebrazo al estómago que después paso a ser una explosión de llamas púrpuras a quemarropa.

El heredero Kusanagi saldría volando unos pocos metros pero se recuperaría rápido y vió su camisa chamuscada por la pequeña explosión. Estaba claro que el pelirrojo no era un oponente que se podía tomar a juego por lo que respirando profundamente, adoptaría su posición de lucha nuevamente pero esta vez mucho más centrado.

Una ligera sonrisa socarrona aparecería en el rostro de Iori, deleitandose poco a poco al ver como su oponente empezaba a dejar de burlarse tanto.

-Hmph, ¿y tu alta confianza Kusanagi? ¡¿Qué pasa?!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si Hay Voluntad, Hay Un CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora