6

107 12 16
                                    

Si les anda gustando la historia, no olviden contribuir con una estrella, no parece mucho pero ayuda a mis ánimos y a que por lo menos la historia sea un poco más conocida. Actualmente estaré viendo si por estar en el mes de la navidad les puedo dar más capítulos pero no prometo nada.

-Joven Yabuki, acompáñeme por favor.

Hoy seria el día de la segunda fase del torneo pero no pensaba que lo llevarían una vez terminara con sus clases en una limosina de lujo, era bastante. Pero ahora que veía el interior y los alimentos, tal vez no era para tanto.

Lo compran demasiado fácil.

Estaba con sus hermanas también, obviamente Sadako todavía mantenía su uniforme como el a excepción de Sayuko que ella traía su traje de oficinista, les habían avisado con anterioridad que un grupo de trabajadores los llevarían en un tren privado hacia el lugar donde se haría el torneo, el Nippon Budokan, estadio que fue construido en 1964 por las olimpiadas y que era sede de donde ocurrían los eventos mas importantes en artes marciales así como también conciertos a gran escala.

Solo saber eso decía que los organizadores que hicieron todo esto por un mísero cupo para que el ganador pueda perder a la primera ronda era un derroche de plata que ni te lo imaginas, ni el en su vida pasada gastaba así su dinero... de hecho ni siquiera el tenia acceso o administraba su fortuna así que técnicamente sin serlo, era pobre.

¿Y ahora?, también.

Solamente tocaba acariciar a Fortune que estaba en su regazo para alivianar el golpe de su repentina pobreza.

No duraron mucho en el auto y cuando fueron a tren fue un viaje de 3 horas para llegar hasta Tokyo pero finalmente lo lograron y frente a el ahora mismo se encontraba una construcción imponente y con gran significado histórico, el Nippon Budokan desde esta vista parecía un rascacielos pero trago saliva para calmarse ya que no tardaría mucho para que el torneo comenzará, no, de hecho aun estaba nervioso así que saco su walkman y pondría un casete de Yasuha para calmarse de inmediato con ese ritmo pop y esa voz angelical.

Entrando al estadio, mucha gente estaba en los asientos, el ambiente era espectacular pero para los ojos de los que participan era agobiante al estar peleando en algo tan grande como esto. Shingo fue a donde le indicaron y mas temprano que tarde el presentador dio la bienvenida a este torneo al que lo llamaban Mark of the wolve ya que solo uno podría salir de aquí con el puesto en el torneo KOF.

Mismas reglas al anterior, sacar un numero y dependiendo de ella puedes situarte en un bloque, la nueva regla, existe el pozo de losers, lo que te puede dar una segunda oportunidad de seguir hasta la final. Y otra cosa, al parecer la mayoría de ganadores de Estados Unidos provienen de Southtown así que se les pasara a llamar el Southtown Team.

Debía pensarse ir algún día allí, parecía que toda la población sabia pelear si Big Bear era un ejemplo de ello.

Pero eso seria para después, hoy iba a ganar esto pase lo que pase.

Esta vez el seria el primero en dar el debut del torneo, ser el primero para que todos vean su estilo era peligroso pero por suerte hace días ya estuvo practicando el nuevo estilo que creo, su hermanita además de aceptarle el nombre de Fortune a la gata, también le dio el nombre a su estilo y este era el Brawler Style, nombre adecuado a su estilo de pelea mas callejero.

Mientras el presentador hacia su esfuerzo de construir la emoción en el publico para su entrada, este solamente respiro hondo y se ajusto la cinta en su cabeza, hubiera querido traer la cinta que le hizo su hermana pero ya que, era hora de pelear.

Entrando al escenario, la gente empezaba a alentar al castaño casi como si fuese una celebridad que no se veía desde hace años y este solo se digno a caminar sin querer llamar la atención, su primer oponente era de Southtown y como ya ha visto al parecer todos saben pelear allí.

Si Hay Voluntad, Hay Un CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora