Golpes secos se oían en el lugar vacío donde un castaño con cinta solamente llevando sus pantalones de su uniforme escolar junto a su camisa blanca y sus guantes se encontraba muy temprano en la mañana.
Shingo se encontraba nervioso nuevamente así que haría lo que siempre hacía en esos momentos, entrenar.
Puños y patadas iban al muñeco de entrenamiento delante suyo, su fuerza se vio mucho más aumentado a comparación de unos meses antes así que sus golpes sonaban con mucha más fuerza e impacto que desde los últimos torneos donde participó. Lanzando un hook back kick haría volar la cabeza del muñeco de madera a lo cual suspiraría y patearía ligeramente el muñeco dejando que cayera y volver al deposito a sacar otro muñeco intacto para instalarlo y seguir golpeándolo.
Hoy solamente se estaba enfocando en usar su Karate gracias a su pequeña estrategia a lo largo del Torneo. Nada de sacar otros estilos a menos que realmente se ameritase, pero conociéndose, rompería esa estrategia muy rápido. Después de todo ya le paso una vez con el Brawler Style cuando peleo contra Jack, lanzando una rápida ráfaga de golpes y patadas, daría una patada en la cabeza y flexionaria levemente sus rodillas mientras preparaba un golpe y al lanzarlo directo al pecho, atravesaria al muñeco de madera.
Shingo se limpiaria un poco el sudor pero unos aplausos detrás suyos llamaría su atención, encontrándose con un hombre castaño con Dogi de Karate, sus brazos estaban cruzados debajo de su Dogi y este sonreía levemente a Shingo.
-Bastante impresionante joven. Yabuki ¿No?
-Si... gracias por el halago.
Takuma se acercaría a ver el muñeco con detenimiento y pasaría los dedos por el hueco junto a un pequeño sonido silencioso de análisis antes de sonreír ligeramente.
-Cargas dos bombas en esos brazos chico, puedo ver que tu fuerza realmente es brutal.
De inmediato Takuma se pondría nuevamente bien su Dogi para estirarse un poco y lanzar unos golpes veloces para calentar antes de apuntar a Shingo.
-¿Te apetece un calentamiento joven Yabuki?
Shingo algo impresionado por la propuesta solo sonreiría y se pondría en su pose de Katate Shotokan con una pequeña sonrisa al igual que el adulto Karateka.
-Nunca diré que no a eso.
-Veamos que tienes para un Sakazaki chico.
Lanzándose a dar el primer golpe, Shingo lo bloquearia con facilidad y apartaría a Takuma para comenzar a caminar ambos lentamente en un círculo imaginario aún con su guardia en alto, de inmediato ambos se acercarían y empezaron a interactuar entre ellos con golpes y patadas que eran desviadas y bloqueadas pero ninguno sufría alguna desventaja.
Shingo lanzaría unas patadas rápidas hacia Takuma pero el también las haría chocando los golpes entre ellos aumentando más la emoción entre ambos ante el combate amistoso. Sujetando su Dogi al igual que Takuma sujetaba la camisa de Shingo, ambos estarían atrapados por el otro y comenzarían a combatir de forma muy cercana con sus piernas lanzando patadas y bloqueandolas. Pero tras un rato ambos se separarian y ambos quedarían de una forma de golpearse bastante familiar para Shingo.
ESTÁS LEYENDO
Si Hay Voluntad, Hay Un Camino
FanficShingo había muerto, o bueno... no el que ustedes piensan. Un reconocido boxeador de aquel entonces murió en el ring a causas de sus graves heridas y lo último que supo de él fue que había despertado en el cuerpo de alguien más. El cuerpo de un chic...