23

62 9 64
                                    

Para el momento en el que escribo esto, oficialmente me saque a Feixiao con su Cono promocional. Y como mi estado emocional se va a un gacha, para celebrarlo y para cumplir con la mafufada que escribí en el anterior capitulo, iba a darles tres capítulos. Pero ya que me saque el Cono, esto escaló a cinco capítulos seguidos.

Pero en el proceso me fije que a este ritmo sacar 5 capítulos seguidos sería muy tardado en hacerlo y no quiero dejarlos tanto tiempo sin cap. Aunque lo intenté, al final el bloqueo mental y mi flojera me ganaron.

En fin, les dejó el cap que fijo terminamos el torneo con estos originalmente cinco capítulos que ahora pasaron a dos y los tres los vendo por separado.

Pero son solo especulaciones mías, tal vez ni terminó el torneo en estos capítulos lol.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

En algún lugar de Japón, una prominente casa cerca de las montañas estaba llevando a cabo una pequeña decoración alrededor de una tumba, Mai Shiranui, como ya se le había hecho costumbre, estaba limpiando la tumba de su abuelo, Hanzo Shiranui.

Era un hombre bastante fuerte, noble y siempre cuidaba de ella como si fuese su propia hija, también fue quien entrenó tanto a Andy como la misma Mai. Ya había pasado tiempo desde que él había fallecido por causas naturales, tuvo un deceso tranquilo y sin muchos remordimientos ya que después de todo iría a visitar a su amada Mifune Shiranui que en paz descanse también.

Tras haber terminado de limpiar la tumba tanto de Hanzo como Mifune, se levantaría suspirando y dándose un poco de aire con su abanico. Quiso llevar un Kimono como lo solía usar su abuela para esta ocasión especial pero ciertamente dificultaba un poco las labores sin ensuciarse mucho.

Se llevaría una mano en el mentón tratando de recordar que más cosas tenía por hacer. Pero sincerándose a si misma, su cabeza no estaba vagando mucho por ahí. Sus pensamientos iban a otros lares relacionadas al futuro de su hacienda, ahora ella era la legítima heredera del Clan así que tenia muchas responsabilidades por delante como mantenerse estable económicamente, relacionarse con personas influyentes y por supuesto, encontrar a alguien que la ayude con todo esto y sea su futuro esposo.

Ustedes dirán que claro, ya hay un pretendiente en la mesa, alguien castaño, de linda dentadura y que aunque un poco tonto, no se cuestiona que él es igual de leal como el mejor amigo del hombre, el Gallo del pueblo.

Pero había un pequeño pero en todo esto... su abuelo ya tomó medidas antes de su muerte y directamente ya ha hecho una decisión de quien tomaría ese rol.

Andy Bogard era oficialmente el futuro líder del Clan junto con Mai Shiranui, ya sea de forma matrimonial o no, según lo dicta Hanzo, solo Andy a excepción de cualquier otra cosa que suceda como lo es el deceso prematuro del rubio, es legítimamente líder del recinto Shiranui junto a Mai. Al inicio fue todo bien, ella amaba a Andy y él la respetaba mucho por lo que veía que seria una vida matrimonial bastante estable. 

Si Hay Voluntad, Hay Un CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora