Feliz Visperas de Navidad a todos ustedes lectores, quise ser generoso este día y dar más de un capitulo pero seré sincero, estos dos capítulos mataron mi neuronas y al menos pido que le den una estrellita por el esfuerzo.
Tengo curiosidad ¿Pensamientos sobre la historia? ¿Sienten algo pesada esta parte para calificar a lo que realmente importa? ¿Les está terminando por gustar el como actúa este Shingo, sus hermanas y los demás? Hago ligero Spoiler de que Shingo cambiará más adelante a por una actitud más apegada al Shingo original.
No les molesto más, disfruten.
Lee Pai Long ya no era tan activo por las peleas como era antes, hoy día solo se enfocaba en hacer publicidad a su tienda y poder hacer sus productos con una buena calidad para ganar bien. Pero luego de haber escuchado que Takuma Sakazaki, el maestro del Karate Kyokugenryu había sido derrotado por un chico japonés de nombre Shingo Yabuki, su curiosidad y ganas de pelear se habían encendido de nuevo.
Gano el último torneo celebrado en Estados Unidos para venir a Japón y luchar en contra de este joven promesa, aún recordaba lo que Takuma le había dicho de Shingo cuando fue a visitarlo y lo encontró vendado por todo el torso y con curitas en el rostro.
-Si... ese niño es una bestia, aun recuerdo vívidamente ese encuentro. Mi cuerpo de tan solo recordarlo arde en llamas a por una revancha, me parece increíble este mundo Lee.
Pese a que estaba herido, empezó a hacer diversas poses de Karate recordándole a este sus años de juventud donde se creía imbatible pero sucedieron cosas en su vida que cambiaron esa visión poco a poco, algunas malas pero en su mayoría buenas gracias al destino. Y ahí pudo ver como una imagen ilusoria casi transparente de aquel joven japonés con el que se enfrento ambos parecían intercambiarse golpes a gran velocidad con el Karate hasta que Takuma lo golpeo haciendo que la ilusión de Shingo parara por un momento antes de volver al combate, todo ante la silenciosa mirada de Lee.
Ambos tanto maestro como retador dieron un grito de desafío y ambos chocarían una back kick giratoria para solo girar nuevamente hacia el lado contrario y chocar una patada baja seguido de una alta, ambos en ese momento dejarían de pelear y haciendo una reverencia la ilusión de Shingo desaparecería como si el viento se lo llevase.
-Esa fue una linda demostración de habilidades Sakazaki.
-Créeme, esto no ha sido nada comparado con el de carne y hueso.
-Me llama la atención este chico del que tanto hablas, a lo mejor debería probarlo un poco.
-Es un diamante en bruto, te sorprenderá el nivel con el que puede llegar a aprender del combate. Es como si el combate lo tuviera en la sangre. Pero hazme un favor ¿Quieres?
-Soy todo oídos.
-Si llega a perder y quedas de finalista, dile a los demás que se rindan para que Shingo pueda darte la revancha.
-Debes confiar mucho en sus habilidades como para pedir eso.
-Hm... por supuesto, después de todo estoy pensando invitarlo a aprender el Karate Kyokugenryu.
Lee solo tomaría un sorbo de su té antes de pararse y agarrar su mascara, lo ultimo que Takuma escucho de Lee Pai Long ese día fue simplemente.
-Espero un buen desafío.
Y volvemos al presente, cara a cara mirándose como si el otro hubiera cometido de los crímenes mas atroces hechos por la humanidad, el publico estaba entusiasmado y deseosa por el sabor del dinero ante las grandes apuestas en este combate ya que en este combate cualquiera de estos dos podría ganar, el presentador estaba en medio de los dos explicando las reglas algo nervioso por el aura de intimidación que se transmitían mutuamente.
ESTÁS LEYENDO
Si Hay Voluntad, Hay Un Camino
FanficShingo había muerto, o bueno... no el que ustedes piensan. Un reconocido boxeador de aquel entonces murió en el ring a causas de sus graves heridas y lo último que supo de él fue que había despertado en el cuerpo de alguien más. El cuerpo de un chic...