15

108 11 68
                                    

Shingo vs Kensou

Ready...

GO!

Kensou avanzaría violentamente hacia Shingo quien esperaba en su posición a que Kensou atacará primero. Llegaría una patada voladora del artista del Kung Fu pero Shingo desviaría el golpe con la palma y giraría hacia un lado seguro donde Kensou pasaría de largo.

Kensou como se esperaba pasaría de largo por el esquive pero se recuperaría al estar de cabeza con las manos al suelo y volver a pararse, de inmediato empezaría a lanzar golpes y patadas a Shingo quien las esquivaba o bloqueaba con sus brazos o piernas, una patada hacha vendría desde arriba pero bloquearía el golpe con los brazos sosteniendo la pierna para luego contraatacar con estamparlo al suelo y aplicarle una Giant Swing a Kensou pero esta vez mirando hacia abajo.

Shingo giraría a gran velocidad para marear a Kensou y lo soltaría de repente para que este cayera de cara al concreto.

Retrocediendo unos pasos para mantener la distancia, Shingo quería ir a la defensiva de momento, pero Kensou no quería dejárselo al apenas lanzar un Psycho Ball una vez levantado, esquivaría el ataque pero apenas pudo defenderse de las patadas repentinas de Kensou. Nuevamente vendría Kensou con un ataque violento hacia Shingo que hacia lo mejor para no gastar tantas energías durante esta lucha, defendiéndose y desviando poco a poco aumentaba la ira de su oponente y eso decía que gastaría mas energías en derrotarlo. Y Shingo no dejaria pasar esa oportunidad, comenzando a molestarlo para que lo ataque más.

-¿Qué pasa? ¿Eso es todo?

-¡Cállate!

-¡Me dices eso porque sabes que no das la talla!

Kensou atacaría con más ira y comenzaría a lanzar golpes a lo loco, sacando una sonrisa a Shingo y permitiendo contraatacar con mas facilidad, apartando los golpes de Kensou lograba acertarle golpes importantes que herían en el pecho y rostro a Kensou. Retrocediendo gracias a una patada alta de Shingo, Sie Kensou la estaba pasando mal en este combate y no sabia que estaba pasando. Pero Athena, su reina, lo había guiado de nuevo como siempre.

-¡Deja de ser un idiota y pelea sin enojarte Kensou!

Como siempre, hermosas palabras de su Reina.

Suspirando profundamente, Kensou abriría los ojos algo mas calmado y sacaría un dumpling de carne de quien sabe donde para tener el estomago contento y mas concentrado para la lucha, Shingo sonreiría con su pose de Karate lista para la lucha.

-Te noto mucho más concentrado ahora.

-No te pienses que no estoy molesto contigo. Terminare esto y finalmente Athena dejara de fijarse en un bueno para nada.

-No sabia que tenias el complejo de auto degradarte de esa manera.

Eso toco un nervio a Kensou, pero se calmaría nuevamente, claramente el sujeto en frente suyo no lo parecía. Pero cuando tenia que hablar para enojar a sus oponentes era bueno, tal vez demasiado. Así que se pondría de nuevo en posición para luchar, emocionando al adolescente proveniente de Osaka quien reforzaba su posición de Karate. Yendo ambos de frente nuevamente, el intercambio de golpes ahora era más parejo gracias a la concentración de Kensou.

Shingo tenia razón, el era alguien holgazán y no le gustaba entrenar, pero el era bueno peleando así que al menos se podía decir que era bastante bueno ¿No?

Un golpe directo llegaría al estomago de Kensou sacándole el aire, hasta parecía que Shingo supo lo que pensaba y le quito esa idea con ese golpe y reafirmaría su visión de ser alguien bueno en la lucha con una patada tornado a la cabeza que mandaría al suelo a Kensou. El chico lograría salir a tiempo del pisotón de Shingo, girando en el suelo hasta recomponerse nuevamente y lanzar un Psycho Ball que Shingo esquivaría al imitar la pose negativa de la capoeira con vestigios de Break Dance de Duck King y solamente le rozara el ataque por unos centímetros. Para posteriormente contraatacar con una patada baja que luego se transformaría en una patada alta que apenas lograría bloquear Kensou con su brazo.

Si Hay Voluntad, Hay Un CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora