John: 'Este lugar se siente aún más grande desde esta perspectiva. Es sorprendente lo que hizo Wade con este lugar'.
Locutor: ¡Que la pelea de comienzo!
John: '¿Tan rápido? Aún no me he preparado'.
[Mientras John pensaba ya era atacado por Alice]
John: No tan rápido, velocista.
Alice: ¿Acaso te molesto que te atacara sin previo aviso?
John: Claro que no, solo que...
Alice: ¡Entonces lo seguiré haciendo!
[Alice sigue atacando a John]
John: 'No me da tiempo para analizar su patrón de ataque. Además sus golpes son variados y no siempre van al mismo lugar'.
[John no se percata que el puño de Alice se acercaba a gran velocidad hacía su estómago, haciéndole daño]
John: '¡Mierda!'
Alice: ¡Que bien! ¡Te logré dar un golpe!
John: Yo no estaría tan feliz.
John: 'El golpe que me dió no fue con mucha fuerza, pero eso no significa que me deje dañar. Tengo que encontrar la manera de contraatacar'.
John: 'Intentaré que me golpee de nuevo, para saber si sus golpes son suaves o fué que me dió de mala manera'.
John: 'Puede ser arriesgado, pero eso no importa en este momento'.
[John se acerca a dónde está Alice para atacarla. Ella lo esquiva con facilidad y vuelve a darle un golpe a John]
John: 'Tal y como lo pensé. El golpe que me dió fué directo, aunque esta vez fue con un poco más de fuerza, sigue siendo débil'.
John: 'Si eso es así, significa que su defensa no será difícil de romper. Le daré un golpe fuerte para romper su defensa y luego contraatacar, para terminar rápidamente'.
[Alice se acerca a John, mientras que él la esperaba para darle el golpe que estaba planeando]
Alice: ¡Toma esto!
John: Lo siento, Alice. Esto acabará justo ahora.
[John le da un golpe con mucha fuerza a Alice, dejándola muy herida]
Alice: '¿Qué...? ¿Qué fue lo que hizo?'
John: Supongo que querías dar una buena actuación en esta pelea, pero tienes debes saber que estás ante el futuro mejor corredor de Palm City.
John: Y no dejaré que nadie me quite ese puesto.
Alice: ¡¿Qué me importa eso?! ¡Me duele mucho la cabeza por tu culpa!
John: ¡Discúlpame si me excedí con mi golpe!
Alice: ¡Pagarás por esto!
[Alice trata de atacar a John, pero ella ya no puede mantenerse en pie, cayendo al suelo]
Locutor: ¡John es el ganador se la pelea!
ESTÁS LEYENDO
Need for Speed Heat: Remix
ActionJohn y Zephyr son jóvenes que aspiran a ser el mejor corredor de todo Palm City, pero en su camino para conseguir sus metas y deseos, tendrán que superar obstáculos o en el peor de los casos... superar la muerte de un ser querido para ellos. PD: Est...