Henry logra llegar con John a la cárcel de Palm City.
Henry: Oye, ya es hora de... ¡¡¡AAAAAAH!!!
John: ¡¿Porqué gritas?!
Henry: ¿No se suponía qué estabas inconsciente?
John: Lo estaba, pero ya desperté. ¿Porqué te sorprende?
Henry: Eso da igual. Te llevaré a la cárcel.
Henry lleva a John adentro de la cárcel. John logra ver bastante gente en el lugar, pero en general el lugar se veía tranquilo, no había tanto alboroto.
John: 'Qué extraño. Me esperaba que una cárcel fuese completamente distinta'. Oye, policía.
Henry: ¿Hum?
John: ¿Cuál es tu nombre?
Henry: ¿Para que quieres saber eso? ¿Acaso me quieres para algo turbio?
John: En lo absoluto. ¿Parezco ese tipo de persona? Simplemente tenía curiosidad.
Henry: Bien, te lo diré. Mi nombre es Henry.
John: ¿Cuánto tiempo llevas siendo policía?
Henry: Me uní hace poco. Me gusta servir a la sociedad para un bien y así... ¡¿Acaso me quieres sacar información?!
John: Simplemente quería conversar. 'Aunque me parece interesante aue digas que hace poco te uniste. Eso significa que aún no debes estar corrompido por Jugger o El Coleccionista'.
Henry: Ya llegamos a tu celda.
John: Que lugar tan acogedor.
Henry: ¿Lo dices en serio?
John: Estaba siendo sarcástico.
Henry: A bueno. En fin, aquí te quedarás hasta que dicten tu sentencia.
John: Seguramente me quede unos meses, pero viendo la situación tal vez me den cadena perpetua.
Henry: Eso ya lo veremos. Oh, por cierto, vas a tener un acompañante. Espero que se lleven bien. Adiós.
John: ¿Un acompañante?
Entre las sombras de la celda se escucha una voz adulta de alguien.
??????: Veo que trajeron carne fresca.
John: ¿Eh? ¿Cómo que carne fresca?
??????: Dime, ¿Cuántos años tienes?
John: Tengo 17 años recién cumplidos. Espero que no seas un pederasta o algo por el estilo.
??????: ¡¿Cómo que pederasta, mal nacido?!
John: Solo era una primera impresión, no era mi intención dañar tus sentimientos.
??????: En fin... ¿No logras verme verdad?
John: Apenas logro ver tu ropa y un poco tu cara, pero es complicado verte bien ya qué estás en un lugar oscuro.
El sujeto se coloca en una posición distinta y ahora se podía observar cómo es.
John: Te ves cómo alguien joven... ¿Acaso eres de mi edad?
??????: Para nada. Además me sorprende que me digas joven. Muchos aquí me dicen que parezco acabado.
John: No les creas, te ves bien.
??????: ¡Que alegría escuchar eso! Bueno ahora vamos a lo importante.
John: Oh, cierto. Me llamo John.
Kazuto: Yo soy Kazuto. Espero llevarnos bien de ahora en adelante.
John: Igualmente.
Kazuto: ¿Cómo llegaste hasta aquí?
John: Estoy aquí por una injusticia. Soy el campeón actual del Showdown.
Kazuto: ¡No inventes! ¿Hablas en serio?
John: Así es. Siempre perseguí mi sueño de pequeño, cuándo veía por la tele las carreras del Showdown siempre dije que quería ser uno de ellos. Con el tiempo mi padre me enseñó a perfeccionar mis habilidades al manejar, ya qué el también fué en su momento un campeón del Showdown.
John: Mi mejor amigo y yo nos unimos a la Academia Wade para mejorar y no solo fué con los coches, también aprendimos a defendernos. Y después de tanto tiempo pude cumplir mi deseo de ser un corredor del Showdown.
John: Pero cada vez que me adentraba en este mundo, pude descubrir sus secretos y las cosas tan desagradables que hacían. Cuando pude lograr mi objetivo, cuando pude ser el mejor de Palm City... No fué la cosa que pensaba o imaginaba.
John: Me sentí ilusionado por tener el trofeo en un momento, pero cuándo lo ví destruido me sentí vacío, sentí que mi esfuerzo fué para nada y todo lo que advirtieron previamente se hizo realidad.
John: Seguramente cuando me proponga algo, pensaré si no era más feliz persiguiendo esa cosa, porqué tarde o temprano descubrirás que no era lo que te imaginabas desde un inicio.
Kazuto: Esa es una historia de origen brutal.
John: Supongo que sí. En fin, cuenta la tuya.
Kazuto: La mía fué porqué me atrapó la policía en una carrera callejera.
John: ¡¿Solo eso?!
Kazuto: ¿Acaso crees que mi historia es igual de profunda que la tuya? A mí me da lo mismo el Showdown, prefiero las carreras callejeras.
John: A mí también me gustan, pero no quería terminar así y mírame ahora.
Kazuto: Bueno, siempre tienes que esperar lo inesperado. Deberías ir a dormir, ya es tarde.
Kazuto se acuesta para dormir.
John: 'Al parecer Kazuto es alguien en quién puedo confíar. Dormiré tranquilamente esta noche'.
John se va a acostar y decide dormir. Mientras John se encontraba descansando en la cárcel de Palm City, David seguía buscando su paradero.
David: ¿Dónde te habrás metido, John?
En ese momento David escucha por la radio un reporte de corredores que han sido detenidos en los últimos días y en un momento nombran a John.
David: Así que John se encuentra en la cárcel. Se lo diré a Wade.
David llama a Wade.
David: Wade. Ya sé dónde está John.
Wade: ¿Dónde está?
David: Se encuentra en la cárcel en estos momentos.
Wade: ¡¿En la cárcel?! ¿Cómo puede ser esto posible?
David: Seguramente se metió en problemas nuevamente. Descuide, yo me encargaré de sacarlo.
Wade: ¿Cómo planeas infiltrarte en la cárcel?
David: Pasaré cómo si nada y volaré con dinamita una parte de la cárcel.
Wade: ¡¿ACASO ENLOQUECISTE?!
David: Puede ser.
Wade: Mira solo te diré esto. Planea algo mejor. No quiero despertar con la noticia de qué volaste por los cielos la cárcel.
David: No lo harás por el momento. Mañana lo rescataré.
Wade: Buena suerte en ello, David.
David: Gracias. Buenas noches.
David corta la llamada.
David: Bien... Hora de prepararse para atacar mañana.
David vuelve a la academia para estar listo para mañana y atacar la cárcel de Palm City.
_____________________________________________
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Need for Speed Heat: Remix
AzioneJohn y Zephyr son jóvenes que aspiran a ser el mejor corredor de todo Palm City, pero en su camino para conseguir sus metas y deseos, tendrán que superar obstáculos o en el peor de los casos... superar la muerte de un ser querido para ellos. PD: Est...