Capítulo 35: El final de la clase media

20 1 0
                                    

Los días seguían transcurriendo y la clase media estaba a punto de terminar. John y compañía se aseguraron su pase a la clase alta, ahora lo que falta es puro tramite. John en estos momentos se encontraba en el garaje de Marcus, hablando con él y Jacob. Zephyr se encuentra en la academia, mientras qué Simon sigue compitiendo con Roxy y Tommy en el Showdown, a pesar de ya estar clasificados a la siguiente clase.

John: A pesar de haber venido varias veces, siempre me he preguntado el porqué llevas varias cosas que tapan tu cara, Marcus.

Marcus: Simplemente lo hago por estética. Me gusta lucir de esta manera.

John: Oh, vamos. Debe ser por algo más, déjame quitarte esas cosas.

Marcus: ¡No lo hagas!

John: Está bien, pero me seguirá intrigando.

Jacob: Oye, John. Quería proponerte algo desde hace tiempo. Después del Showdown...

Jacob: ¿Podría unirme a la Academia Wade?

John: Eso es inesperado de tu parte. Aunque si te soy sincero no he visto a personas de tu edad en la academia, quitando a los altos mandos o trabajadores.

Jacob: No importa, me encantaría ser parte de ese lugar.

John: Por mí no hay problema.

Jacob: Te lo agradezco mucho, John.

Marcus: Oigan. Ya acabé de revisar sus coches, ya pueden ir a competir al Showdown.

John: Bien.

John y Jacob suben a sus coches para ir a competir sus últimas carreras de la clase media.

John: Extrañaré mucho este coche. Me encantaba utilizarlo.

Jacob: Ya somos dos. También voy a extrañar al Mitsubishi.

John y Jacob se van a competir al Showdown.
_____________________________________________

Academia Wade
_____________________________________________

Zephyr se estaba dirigiendo a la pista de carreras de la academia, mientras lo acompañaba Kensou.

Zephyr: ¿Dónde se habrá metido todo el mundo?

Kensou: No tengo ni idea. Ahora el único lugar que nos falta es el campo de entrenamiento y la pista de carreras.

Zephyr: Podríamos descartar la pista de carreras.

Kensou: Tiene sentido porque vamos allá.

Zephyr: Por cierto, ¿Porqué no veniste con tu hermano?

Kensou: Se encuentra dormido en el apartamento.

Zephyr: Eso lo explica. ¿Y porque no he visto a tus padres? El único familiar que conozco es tu hermano.

Kensou: Mis padres fallecieron cuándo era adolescente y mi hermano apenas estaba por entrar a la escuela. Por suerte he podido levantar cabeza y hacer que mi hermano viva una vida digna. No me importa si yo pase por malos momentos, simplemente quiero que él esté lo mejor posible.

Zephyr: Eso dice lo buen hermano que eres para él. Te lo debe agradecer mucho.

Kensou: Sí. Lo hace muchas veces.

Antes de que ellos llegaran a la pista de carreras, escuchan un ruido que proviene detrás de ellos. Parecían ser los gritos de alguien familiar.

Alejandro: ¡Déjenme en paz!

Charlotte: Claro que no lo haremos.

Emilia: Queremos pasar otra noche igual a la de ayer.

Need for Speed Heat: RemixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora