John: ¿Papá...? ¿Qué haces aquí...?
Jonathan: Quise venir para ver tu estado. Sé que me prometiste algo que no cumpliste, provocando que tu mente esté dando muchas vueltas.
John: Yo... Lo...
[John siente que alguien toca suavemente su mano para tranquilizarlo, era Sylvie]
[Ella le da una señal de ánimo, para que el agarre valor y pueda hablarle a su papá]
John: ¡Lo siento mucho papá!
John: Prometí algo que no pude cumplir. Me siento apenado por lo sucedido, ¡No quise defraudarte!
Jonathan: ¿Defraudarme? ¿En serio piensas que me defraudaste?
John: Sí.
Jonathan: Para nada lo estoy. Estuviste muy bien en el torneo. Lograste dar una gran pelea.
Jonathan: Estoy orgulloso de lo que haz logrado en este tiempo.
John: Gracias por decir eso. Aún así, no me siento satisfecho conmigo mismo.
John: Deseo mejorar para ser el mejor corredor de Palm City. Poder ser un justo heredero de un ex campeón del Showdown, como lo eres tú.
Sylvie: '¡¿Su padre fué campeón del Showdown?!'
John: Además... ¡Voy a superar a Wade! ¡Me convertiré en el nuevo líder de la Academia!
Wade: Eso jamás pasará.
John: Te apuesto que eso sucederá.
Wade: Mi sucesor será Alex, por eso no puedes.
John: No me rompas las ilusiones.
Wade: Lo siento.
Jonathan: ¿Entonces te sentías mal porqué creías que me habías defraudado?
John: Sí.
Jonathan: Me esperaba que fuera algo peor.
John: ¡Me afectó mucho!
Jonathan: Tal vez en el futuro te pasen cosas peores. No te sientas mal por esto.
John: Eso no pasará, porqué siempre estaré para salvar y ayudar a mis amigos.
Wade: Joven John. Tal vez no te suceda ahora, pero... El Showdown no es lo que aparenta.
Wade: Ahí se esconden diferentes matones, mafias, dinero sucio, entre otras cosas. La policía ya no es comandada por un líder que beneficie a la ciudad.
Wade: Desde que llegó Jugger todo se va de mal en peor.
John: Ellos atrapan a varios corredores cada día, ¿Porqué no benefician a la ciudad?
Wade: Simplemente lo hacen para tapar sus crímenes. Ellos tienen una división de matones, los cuáles se encargan de los trabajos sucios.
Wade: Además Jugger no es el que maneja los hilos en Palm City. Debe ser otra persona, alguien más peligroso, del cuál no sabemos de su existencia, pero está oculto entre las sombras.
ESTÁS LEYENDO
Need for Speed Heat: Remix
AçãoJohn y Zephyr son jóvenes que aspiran a ser el mejor corredor de todo Palm City, pero en su camino para conseguir sus metas y deseos, tendrán que superar obstáculos o en el peor de los casos... superar la muerte de un ser querido para ellos. PD: Est...