Wade: Bien, te lo diré sin rodeos. Te convoqué por la situación que pasaste hace unas horas... Y el porqué puede acabar con la academia.
John: ¡¿Qué?! ¿Acabar con la academia?
Wade: Verás, hace 19 años era el mejor corredor de Palm City. Nadie podía pararme, pero a causa de eso muchos trataron de acabar conmigo... Y no de una manera muy amigable.
Wade: Entre esas personas se encontraba alguien conocido cómo "El Coleccionista", una persona muy poderosa, quién tiene un imperio inimaginable.
John se impresiona al escuchar el nombre de El Coleccionista.
John: ¿Esa no es la misma persona que hace unos años quiso tomar control en las calles de Fortune Valley?
Wade: Así es. El Coleccionista en la última carrera que competí, se decidía todo por el campeonato, entonces decidió llevar a uno de sus matones a qué me truncara la carrera.
Wade: Lo único que consiguió fué que el matón sufriera un accidente y muriera en el acto. Mientras que yo conseguí el trofeo en ese trágico día. Ocasioné que El Coleccionista perdiera mucho dinero por apostar en contra mía, a la vez que me gané su odio.
Wade: Pase muchos años escapando de sus matones, ni la familia que empecé a formar en esos años estaba a salvo. Me mudé y me escapé innumerables veces. Llegué a Ventura Bay, Fairhaven, Fortune Valley, y en ningún lugar podía estar tranquilo.
Wade: Hasta qué recibí la noticia de qué él falleció a causa de una enfermedad que tenía, gracias a eso pude ver un nuevo amanecer, uno en el que al fin podía vivir en paz. Un día me encontré a Alex y ví en sus ojos un potencial increíble, alguien que podría superar a los demás en poco tiempo.
Wade: Lo empecé a entrenar y gracias a él ví que podía crear una academia en dónde jóvenes como tú pudieran explotar sus habilidades, y al final se cumplió lo que deseé. Pero... Ahora me doy cuenta que estaba equivocado.
Wade: Al enterarme qué fuiste atacado por matones, me dí cuenta de qué mis tormentos del pasado han vuelto y no me dejarán hasta que yo muera.
John: ¿Cómo puedes estar tan seguro de eso?
Wade: Estuve pensando muchas cosas desde hace un rato y llegué a una conclusión... El Coleccionista sigue con vida.
John: ¡¿No dijiste que había muerto?!
Wade: Así es, pero no es el mismo de antes, es otra persona. Tal vez sea su hijo o un suplente. Deduzco esto porqué desde hace unos años he visto varios cambios en la ciudad y no creo que sean mera casualidad.
Wade: Jugger siendo el jefe del departamento policial, las diferentes acusaciones de uso de matones, los medios de comunicación siendo silenciados, el Showdown y su corrupción, hay muchas cosas que no cuadran y solo llegan a un mismo punto...
Wade: ...Alguien está moviendo los hilos desde las sombras y no es un don nadie. Y todo este plan es para acabar conmigo y con ustedes. Esta academia no le queda mucho tiempo hasta que sea destrozada por ellos. Y no les importará si ustedes están presentes, simplemente comunicarán que fué el derrumbe de las instalaciones.
Wade: Pero no solo harán eso, tratarán de cazarlos y tendrán que defenderse. Ellos cuando acaben conmigo no significará que estén a salvo. Las personas que se hayan involucrado conmigo terminarán con el mismo destino que el mío.
Wade: Así es de cruel El Coleccionista, alguien que no le importa hacer estás cosas, con tal de su bien.
Sylvie: Esto es horrible. No quiero que nos suceda algo como esto.
John agarra la mano de Sylvie para tranquilizarla.
John: Tranquila. Encontraremos la forma de evitar esto. ¿Verdad, Wade?
Wade: Eso espero.
John: Bien. Ahora necesito que me des un coche.
Wade: ¿Que? ¿Acaso vas a hacer las cosas tu solo?
John: Para nada. Pero necesito acabar con el Showdown lo antes posible para centrarme con todo esto.
Wade: Espero que no me decepciones, joven John.
John: No lo haré.
Alex: ¡Toma mis llaves, John!
Alex saca las llaves de su coche y se las tira a John.
John: Pero necesitas competir en el Showdown, no puedo dejarte afuera.
Alex: Tranquilo. Además cómo escuchaste a mi maestro, la situación está complicada en estos momentos. No puedo dejarlo solo. Te encargo a tí y tus amigos la situación del Showdown.
John: ¡Muchas gracias! Vámonos, Sylvie. No tenemos tiempo que perder.
Sylvie: ¡Sí!
John: Oye, Wade. Gracias por contarme todo esto.
Wade: No hay de qué.
Alex: ¡Antes de que se me olvide! El coche se encuentra en el taller de la academia.
John: Entendido.
John y Sylvie salen de la sala y se dirigen al taller de la academia.
John: ¡Alice!
Alice: ¿Hum?
John: Necesito el coche de Alex. Volveré al Showdown.
Alice: Te dan una paliza y ya quieres volver al Showdown. Cada día me impresionas más, John.
John: ¿Acaso es algo malo?
Alice: Más bien es algo bueno. Demuestra lo fuerte que eres y a pesar de las adversidades siempre tratarás de conseguir lo que te propones. Por eso me caes tan bien.
Alice saca el coche de Alex.
John: Vaya... Es una maldita belleza. No puedo creer que corrías en esto, Alex.
Coche de Alex (utilizado por John)
Pagani Zonda Cinque (2009)John se monta en el coche junto a Sylvie.
John: ¿Cuánto tiempo nos queda para la carrera final?
Sylvie: Quedan 5 días.
John: 5 días son suficientes para aplastar a Anthony. Ya verá que juntarse con gente como El Coleccionista no le beneficia.
John arranca el coche.
John: Espero que te aferres fuerte, Sylvie.
Sylvie: Estoy acostumbrada a cosas veloces cómo esta, no será un problema para mí.
John: Me gusta escuchar eso.
John y Sylvie salen del taller con el Pagani, para volver al Showdown a lo grande.
_____________________________________________
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Need for Speed Heat: Remix
ActionJohn y Zephyr son jóvenes que aspiran a ser el mejor corredor de todo Palm City, pero en su camino para conseguir sus metas y deseos, tendrán que superar obstáculos o en el peor de los casos... superar la muerte de un ser querido para ellos. PD: Est...