Capítulo 29: Día de descanso

33 1 0
                                    

Una semana después.
John acababa de finalizar una carrera y se ponía entre los mejores puestos del Showdown al igual que sus amigos. En estos momentos está descansando en su departamento ya que decidió tomarse un leve descanso del Showdown el día de hoy.

John: Puesto número treinta, ¿Eh? No está nada mal. Voy a revisar el de los demás.

John empieza a buscar los nombres de sus amigos. Él nota que Zephyr está en la posición veintinueve, Simon en la veinticinco. Los demás están en posiciones por debajo a las de ellos, aunque están dentro de la siguiente fase.

John: Me alegra saber que todos nos va bien. Espero que así siga hasta el final.

Alguien llama a John.

Sylvie: ¡John! ¿Estás despierto?

John: ¡Sí!

John abre la puerta.

John: ¿Sucede algo?

Sylvie: ¿Estás libre?

John: Por ahora sí.

John la vestimenta de Sylvie.

John: 'Vaya. Se ve muy hermosa'.

Sylvie: Estaba pensando en que podríamos salir un rato. Quise tomarme un descanso del Showdown. No me gustaría pasar este día a solas.

John: Por mí perfecto. Espérame un rato para arreglarme.

Sylvie: Está bien.

Después de un rato.

John: Estoy listo.

Sylvie: Te ves bien.

John: Gracias.

Los dos empiezan a irse del Showdown mientras dos chismosos los observaban de lejos.

Kensou: ¿Adónde irán esos tortolitos?

James: No lo sé. Seguramente sea una cita.

Kensou: Bien pensado, John.

Zephyr: ¡¿Cuántos veces les he dicho que dejen de espiar a los demás?!

James/Kensou: ...

James/Kensou: 'Estamos fritos'.

Mientras tanto John y Sylvie salían de la academia para ir al centro de Palm City a pasar el rato.

Sylvie: Se nota que esta gente no descansa. Aún veo carreras alrededor.

John: Es algo normal.

Sylvie: Lo sé. Simplemente no pensaba que fuese tan así.

John: Cosas de eventos importantes.

John observa una tienda de ropa.

John: '¡Bingo! Esta puede ser una oportunidad de oro para regalarle algo a Sylvie'.

John: Sígueme, Sylvie.

Sylvie: ¿Para dónde vamos?

John: Solo sígueme.

Los dos llegan a la tienda de ropa.

Sylvie: ¿Una tienda de ropa? ¿Acaso tu necesitas?

John: Para nada. Vengo a comprarte algo para tí.

Sylvie: Te lo agradezco, pero no hace falta que me regales algo.

John: Tranquila. Lo hago porqué eres importante para mí. Así que quiero demostrarlo regalandote algo.

Need for Speed Heat: RemixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora