Capítulo 27: El inicio del Showdown

34 1 0
                                    

[Academia Wade]

[Zona de entrenamiento]

[John estaba entrenando sus habilidades con su coche, mientras que Andrew intentaba lo mismo]

Andrew: No lo haces nada mal, John.

John: Te lo agradezco.

Andrew: En cambio, yo soy una vergüenza conduciendo. Ni se pelear bien. Soy malo en todo lo que hago.

John: No te desanimes. No estuviste tan mal. Solo trata de mejorar y así competirás de buena manera en el Showdown.

Andrew: Gracias por el apoyo. Espero que pueda cumplir tus expectativas.

[John recibe una noticia del Showdown en su celular]

Andrew: ¿Qué es eso?

John: Es una aplicación para el celular que nos dieron al inscribirnos al Showdown. Se llama Autolog.

John: Comunica a los corredores sobre noticias y carreras del Showdown. Con esto también puedes ver la tabla de clasificación y comparar los tiempos que hiciste con una amigo o rival en alguna carrera que hiciste.

John: ¿No la tienes?

Andrew: Creo que sí. Aún no la he instalado.

John: Ya me parecía extraño que no te llegara la notificación.

Andrew: ¿Sobre que es?

John: Déjame revisar.

[John abre la noticia]

[John lee la noticia]

"Buenos días, John. Por este medio se le informa que el Speedhunters Showdown dará comienzo en una hora. Por favor, llegue al centro de Palm City para dar a conocer las ubicaciones de las primeras carreras de clase baja. Buena suerte".

John: El Showdown iniciará en una hora. Deberíamos prepararnos.

Andrew: Me parece bien.

John: Hasta luego, Andrew.

[John se termina de preparar y se dirige al centro de Palm City]

[Ya en el centro de Palm City. John llega temprano y no ve a muchas personas a su alrededor, entonces decide ir a comer algo]

John: 'Este lugar está muy bonito. Nunca lo había visto antes, ¿Será una nueva cafetería?'

[John entra en la cafetería]

Mesera: ¡Bienvenido! ¿Que se le ofrece hoy?

John: Vengo a buscar alguna mesa libre.

Mesera: Sígame.

[John se sienta y le dan el menú]

John: '¡Vaya! Todo se ve muy bien. Creo que acabo de encontrar un lugar al que puedo venir con Zephyr a pasar el rato después del Showdown'.

Need for Speed Heat: RemixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora