Jacob y los demás llegaban a su destino. Cuándo se bajan de sus coches ven a su alrededor a muchas personas y coches muy costosos.
John: Sabía que el ambiente de las carreras callejeras era así, pero vivirlo es algo completamente distinto.
Zephyr: Me encantaría quedarme toda la noche en este lugar.
Jacob: Yo no soy fanático de este tipo de cosas, simplemente vengo a competir y eso haremos justo en ese momento.
Ellos esperan un rato mientras que los demás corredores llegaban a la carrera. Después de un rato, Jacob y los demás ya estaban listos para la carrera.
Jacob: Deben saber que si viene la policía tendremos que separarnos, ¿Vale? Cuándo nos escapemos nos reunimos en el garaje de Marcus.
Jacob: En este momento pasará un asistente a darles un gps diseñado para carreras callejeras. Cuándo se los den automáticamente el gps pondrá la ruta de la carrera.
En ese momento pasa el asistente dando los gps y se los da a John y Zephyr.
John: 'Así qué de esto habla Jacob. Nada mal'.
El gps de John y Zephyr ya dictaba la ruta a seguir para la carrera y estaba todo listo para comenzar la carrera.
Jacob: Por cierto...
Asistente: ¡¿Están listos?!
Jacob: Pueden agarrar atajos...
Asistente: ¡En sus marcas...!
Jacob: Así podrán...
Asistente: ¡Listos...!
Jacob: Llegar a la meta más rápido.
Asistente: ¡Fuera!
La carrera daba inicio y los rivales tomaban la delantera. Jacob empezaba a ganar posiciones, mientras que John y Zephyr se quedaban atrás. Zephyr estuvo cerca de chocar con un coche civil.
Zephyr: ¡Mierda!
Jacob: Se me olvidó decirles que hay varios coches en la vía. Recuerden que esto no es el Showdown.
Zephyr: ¡Ya lo sé, tonto! Solo fué un descuido.
Jacob: Los descuidos cuestan caro en una carrera.
Zephyr: ¡Eso también lo sé!
La carrera continuaba y John y Zephyr lograban adelantar poco a poco a sus rivales, logrando colocarse cerca del podio. Jacob en estos momentos estaba en la segunda posición.
Zephyr: Me parece raro que aún no hayamos tenido un encuentro con la policía.
Justo en ese momento pasan delante de una patrulla y los empieza a seguir.
John: No podías quedarte callado.
Zephyr: ¡Maldición!
Jacob: 'Esto no estaba entre mis planes'. Bien chicos, recuerden lo que les dije.
John: No vamos a separarnos.
Zephyr: Terminaremos la carrera y luego escaparemos de ese policía.
Jacob: Bien... Lo que ustedes digan. 'Solo espero que no hayan problemas'.
La carrera estaba por acabar y al parecer la patrulla no estaba tan cerca de ellos y curiosamente pidió refuerzos pero no llegaron ya qué estaban lidiando con otra carrera callejera. Al final la carrera terminó sin muchas complicaciones, pero era hora de escapar del policía, el problema es que la carrera terminó cerca de un lugar lleno de policías y ahora iba a ser más complicado escapar.
Jacob: Bien, es hora de separarse. Recuerden reunirse en el garaje de Marcus cuando hayan escapado.
Zephyr/John: ¡Sí!
Cada uno tomaban caminos distintos, John terminó escapando fácilmente porque no lo siguieron los policías, Zephyr lo siguieron varios, pero al dar un salto pudo escapar de ellos. Mientras tanto Jacob lidiaba con una patrulla que lo seguía de cerca, el cuál lo pilotaba un conocido suyo.
Henry: ¡Detenga el coche! ¡Repito, detenga el coche!
Jacob: ¡No lo voy a detener, idiota!
Henry: ¡¿Jacob?! ¡¿Qué carajos hacía en esa carrera?!
Jacob: Te lo cuenta más tarde, busquemos un lugar en dónde no nos vean.
Henry y Jacob aparcan sus coches en un lugar alejado de la multitud y salen de sus coches para charlar.
Jacob: Sé que tienes muchas preguntas, aunque me sorprende que no sepas que soy un policía encubierto.
Henry: Lo sé, ¿Pero porqué estabas compitiendo en una carrera callejera?
Jacob: Era para informar de la carrera.
Henry: No me mientas, lo hiciste por otra cosa. Dime ahora o se lo haré a tu superior.
Jacob: Bien, bien, lo hice para acercarme aún más a unos corredores del Showdown.
Henry: ¿A qué te refieres con eso?
Jacob: Son corredores que vienen de la Academia Wade. Los investigo para saber si su academia es una amenaza para Palm City.
Henry: No lo creo.
Jacob: Su líder es Wade, la persona que más odia El Coleccionista.
Henry: Lo sé, pero en sus ideales no creo que esté el de destruir lo que esté haciendo Wade.
Jacob: ¿Tú crees que El Coleccionista es de esas personas? Él va a aprovechar el momento justo para nosotros acabar con lo qué él a conseguido.
Henry: Cómo sea, no quiero verte involucrado en actos que no beneficien a la comisaría. Simplemente haces que este tipo de cosas se intensifiquen.
Jacob: ¿Y qué me dices de los Red Line? ¿Acaso se quejan por qué compitan en carreras callejeras?
Henry: Ellos son una banda que nos ayuda a localizar a corredores que sean un dolor de cabeza para el jefe.
Jacob: Pero ellos hacen que estás carreras se intensifiquen. No vengas a ponerme excusas baratas.
Henry: Me da igual, solo quiero ayudar a la comisaría en todo lo que pueda, poniendo la justicia en primer lugar. Por algo me convertí en policía.
Henry se da la vuelta y se dirige a su coche.
Jacob: Pues aún sigues siendo un novato. No creas que esos ideales perdurarán por mucho tiempo. Verás que este mundo no es lo que aparenta ser. Lo mismo le sucederá a los corredores con los que estoy hablando.
Henry: La diferencia será que nosotros vamos a triunfar, ellos no.
Henry se sube a su coche y se va a patrullar, mientras que Jacob observa cómo se aleja poco a poco.
Jacob: Lo que sucederá es que acabaremos de una manera violenta con los corredores. Viendo los ideales de Jugger eso es lo que sucederá.
Jacob: Si descubrimos qué la Academia Wade es una amenaza... No sé de lo que sea capaz Jugger, pero doy por seguro qué las personas que estén en esa academia sufrirán mucho.
Jacob recibe el mensaje de John y Zephyr diciendo que ya están en el garaje de Marcus.
Jacob: Esta no es la primera vez que traicionaré a alguien por una misión que recibí de Julián o Jugger, por eso...
Jacob: No me sentiré arrepentido por el destino al que los llevaré.
Jacob sube a su coche y se dirige al garaje de Marcus.
----------------------------------------------------
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Need for Speed Heat: Remix
AcciónJohn y Zephyr son jóvenes que aspiran a ser el mejor corredor de todo Palm City, pero en su camino para conseguir sus metas y deseos, tendrán que superar obstáculos o en el peor de los casos... superar la muerte de un ser querido para ellos. PD: Est...