John: Estoy cerca. Debo darme prisa o no podré competir en la carrera. Tomaré este atajo.
John toma un callejón extenso, un poco estrecho y oscuro. Él no se da cuenta que es perseguido por González y Steve.
González: Ya lo tenemos. Steve, ¿Ya está listo?
Steve: Sí. Toma.
González toma un arma parecida a un lanzagranadas pero en vez de tirar granadas tira minas que se terminan pegando en el coche al que va destinado.
González: Tragate esto, maldito corredor.
González lanza una mina y se pega al coche de John.
John: ¿Qué fué eso?
John mira por su ventana que lo están persiguiendo unos matones, además logra ver la mina pegada al costado derecho de su coche.
John: ¡Mierda!
John sale de su coche en movimiento. Al salir se hace daño y su coche solo avanza unos metros y luego explota a causa de la mina.
John: Mi coche...
John voltea la mirada rápidamente hacía dónde están los matones que empezaban a salir de su coche.
John: ¡¿Quiénes son ustedes?!
González: Solo venimos a arreglar un pequeño asunto.
John: No les debo nada. Jamás me he reunido con algún matón de ustedes. No soy una de esas personas "sucias" a las que ustedes sirven.
Steve: ¿Qué acabas de decir de nuestro jefe, escoria?
John: Me da igual eso...
John se levanta y se pone en posición para pelear.
John: Vengan a por mí si pueden.
González: Será un placer.
Steve: Yo quiero pelear contra él.
González: Déjalo así. Le demostraré el porqué no debe meterse con nosotros.
Steve: Aguafiestas.
González se empieza a acercar a John.
González: Oye, chico.
John: ¿Que quieres?
González: No me voy a contener, ¿Lo sabes, no?
John: Lo sé. Por eso tampoco dejaré que se salgan con la suya.
González: Bien... Hora de morir...
González se acerca rápidamente a John. John trata de darle un golpe, pero lo esquiva González, para luego impulsarse y darle un rodillazo en el estómago a John.
John: ¡Agh! '¿Cómo puede ser tan rápido?'
González agarra a John y lo estampa contra una pared, para luego empezar a golpearlo en la cara varias veces hasta lograr sacarle sangre. Pero en ese momento logran escuchar un sonido metálico golpeando el piso. El sonido se intensificaba más, empezaron a ver el final del callejón y lograron observar a alguien acercarse poco a poco a ellos con un bate de hierro en sus manos.
Steve: Deja al chico, González. Parece que viene su amiguito.
González: Vaya. Esto se puso interesante.
González suelta a John.
González: ¿Qué te trae por acá?
David no les hace caso y empieza a agarrar a John para llevárselo.
ESTÁS LEYENDO
Need for Speed Heat: Remix
ActionJohn y Zephyr son jóvenes que aspiran a ser el mejor corredor de todo Palm City, pero en su camino para conseguir sus metas y deseos, tendrán que superar obstáculos o en el peor de los casos... superar la muerte de un ser querido para ellos. PD: Est...