Los días pasaron, John y Anthony seguían peleando por el liderato de la liga Showdown, mientras que en la mitad de la tabla peleaban Zephyr y Simon, mientras que en los últimos estaba Sylvie luchando contra Alejandro. La lucha por los puestos fué intensa hasta el final, hasta que llegó el día en qué se acabó el campeonato y llegaba la hora de decidir a los 10 mejores corredores del Showdown, para saber quiénes competirían en la mayor carrera de Palm City. John y compañía se encontraban en el centro de Palm City dónde se empezó a organizar un gran evento, en dónde estuvieron presentes muchos referentes del mundo del motor.
John: Santo cielo. No me esperaba que fueran a montar una fiesta como esta.
Zephyr: Pues es una maravilla. Puedes comer lo que quieras.
John: Tú solo viniste por saber quiénes fueron los 10 mejores y por la comida.
Zephyr: Le diste en el clavo.
Simon: Hola, amigos.
Zephyr: Vaya, vaya, mira a quién tenemos aquí. Al señor "me vengo por todo".
Simon: Preferiría que utilizaras otro término hacía mi persona. Quién sabe si alguien lo podría malinterpretar.
Zephyr: El que tiene hambre en pan piensa, mi buen amigo.
Simon: ¿Desde cuándo eres tan... "Educado"?
Zephyr: Seguramente lo soy desde que me puse a escuchar música clásica en la noche.
Simon: Eres muy extraño.
Zephyr: Diría extravagante.
Simon: Me da igual.
John: ¿Cómo has llevado la situación de tu familia?
Simon: Bien, digamos. Últimamente mi relación con mi padre mejoró mucho y poco a poco lo he podido acercar a mi madre, aunque debo ir con cuidado porqué después puedo joder el progreso. Ojalá tener a mi hermano para que pudiera ayudarme.
John: Me alegra saber que estés unificando a tu familia nuevamente. Eso demuestra lo increíble que eres.
Simon: Te lo agradezco, John.
La fiesta siguió, hasta qué llegó un presentador a dar comienzo la verdadera fiesta, ¿Quiénes serán los 10 mejores del Showdown?
Presentador: ¡Hola a todos! Hoy es un grandioso día para todos ustedes. Hoy se sabrá quiénes llegarán a la mayor carrera de todas en Palm City y los que se queden rezagados, no teman, que se les dará en los próximos Showdown que se organicen.
Presentador: Ahora sin más dilación, ¡Que se den a conocer a los mejores 10!
Desde una pantalla se logra visualizar las posiciones de cada corredor, sus datos y el coche que utiliza. Cada uno está tapado con un signo de interrogación par no saber quién está en esa posición.
Presentador: El número 1 es... ¡Anthony!
Coche de Anthony
Ford GT (2017)
ESTÁS LEYENDO
Need for Speed Heat: Remix
ActionJohn y Zephyr son jóvenes que aspiran a ser el mejor corredor de todo Palm City, pero en su camino para conseguir sus metas y deseos, tendrán que superar obstáculos o en el peor de los casos... superar la muerte de un ser querido para ellos. PD: Est...