Capítulo 45: La carrera final

5 1 0
                                    

John se despertaba de su apartamento, desayunó y se preparó para la carrera final del Showdown. Empezó a ver su celular y veía qué la carrera final estaba por dar comienzo en unas horas.

John: Estoy a un paso de conseguir mi objetivo más preciado. Sé qué descubrí verdades detrás del Showdown, pero... ¡No quita la ilusión que tengo en este momento!

Alguien toca la puerta del apartamento de John. Él decide abrir la puerta y ve a Sylvie.

Sylvie: ¿Estás listo, John?

John: Claro que lo estoy.

Sylvie: Eso quería escuchar. ¿Quieres venir conmigo a la salida de la academia?

John: Bueno.

John acompaña a Sylvie a la salida mientras platican un rato. Al llegar a la salida, John nota a sus demás compañeros alentando a quiénes competirán en la carrera.

James: ¡Aquí estaban quiénes faltaban!

John y Sylvie pasan mientras los demás lo alentaban.

Kensou: Ustedes pueden, chicos.

Emilia/Charlotte: ¡Mucha suerte!

Roxy/Tommy: Suerte, chicos.

Andrew: Espero que triunfen en este carrera.

Alice/Neville: Les deseamos mucha suerte a ustedes.

John: No lo hubiese conseguido sin su grandioso trabajo.

Neville: Los créditos deben ser para Alice. Ella te ayudó todo este tiempo.

John: Aún así, les agradezco a ambos. Gracias por todo, Alice y Neville.

John y Sylvie llegan a dónde están los demás qué van a competir en la carrera, pero antes de irse son detenidos por los altos mandos.

Alex: ¡Paren un momento! Antes de qué se vayan queremos regalarles algo por su actuación en el Showdown, y por representar de gran manera a la Academia Wade.

Wade abre una caja con pequeñas medallas que se le son otorgadas a cada uno. Rose le da la medalla a John.

Rose: ¿Cómo te encuentras?

John: Me encuentro mucho mejor. Gracias por la ayuda.

Rose: Me alegra que te sientas mejor.

William le entrega la medalla a Simon.

William: Me alegra mucho entregarte esto, hijo. Demuestra lo mucho que has crecido en tan poco tiempo. Estoy orgulloso.

Simon: Muchas gracias, padre.

Y algunos que se quedaron a ver cómo les entregaban las medallas les tenían envidia.

Kensou: No puede ser. Yo quería una de esas medallas.

James: Será la próxima, Kensou.

Cuándo todos terminaron de entregar las de medallas, John y compañía se retiran.

Wade: Les deseo mucha suerte, chicos.

Alex: Espero que John pueda usar mi coche cómo es debido.

Wade: Seguramente supere tus expectativas.

Alex: Espero que lo haga.

Wade: Volvamos adentro.

Wade y los demás regresan a la academia y deciden visualizar la carrera en una gran pantalla que está en el centro del lugar. Mientras tanto en la casa de John, Jonathan empezaba a observar el inicio de la carrera y podía ver cómo su hijo y varios compañeros de él se unían a la carrera.

Need for Speed Heat: RemixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora