Cassandra: Por favor, siéntense para iniciar la clase.
[Todos se sientan]
Cassandra: Me alegra verlos a todos, estoy emocionada por empezar sus clases y también de ser su maestra.
Cassandra: Hoy les explicaré varias cosas del Proyecto Wade y también del futuro del mismo.
Cassandra: Y por último pero no menos importante, como ustedes se van a desempeñar en este lugar.
Cassandra: Podrán hacer preguntas si gustan.
John: ¿Tú ya sabías que este lugar fuera a ser así?
James: Para nada.
James: Al parecer los primeros días eran para probar distintas cosas.
James: Hoy ya empezará el reto de verdad.
Cassandra: Iré directamente al grano con ustedes, no haré presentaciones.
Cassandra: Comenzaré a decirles las reglas que tendrá la clase y el Proyecto Wade.
Cassandra: ¿Cual desean escuchar primero?
John: Yo digo que las reglas del Proyecto Wade.
Cassandra: Bien.
Cassandra: El Proyecto Wade no aceptará violencia dentro de las instalaciones, si quieren pelear será en entrenamientos o fuera del lugar.
Cassandra: No se permitirá ningún acto sexual en las instalaciones, principalmente en los apartamentos.
Cassandra: Ser respetuoso con los altos mandos del Proyecto Wade y también con el personal encargado. Eso aplica también para sus compañeros.
Cassandra: No hablar libremente sobre varios aspectos del lugar en público sin autorización de los altos mandos del Proyecto Wade.
Cassandra: Esos son algunas reglas importantes que deben respetar mientras estén aquí. Esas reglas las aplicaré también en mi casa.
Kensou: ¿Que sucede si no cumplimos las normas impuestas?
Cassandra: Serán llevados a un tipo de juicio por los altos mandos, la decisión final queda en ellos, si expulsarlos o no.
Kensou: Gracias por la aclaración.
Cassandra: ¿Tienen alguna pregunta más?
John: Para nada.
Cassandra: Bien.
Cassandra: Ahora dicho esto iremos a la zona de entrenamiento.
Kensou: ¿Zona de entrenamiento?
John: ¿Qué es lo que haremos?
Cassandra: ¡Van a pelear!
Zephyr: ¡¿Qué?!
James: Esto suena interesante.
John: ¿No sería mejor hacer una carrera entre nosotros?
Cassandra: La haría, pero el señor Wade planea hacer un torneo entre los estudiantes de cada clase del Proyecto Wade.
James: ¿Un torneo entre solo nosotros?
Cassandra: Así es.
Cassandra: El torneo contará de dos fases.
Cassandra: La primera fase será una carrera, los que queden en las mejores posiciones pasarán a la segunda fase.
Cassandra: Esa será una parte física, dónde ustedes buscarán la victoria y demostrar quién es el mejor estudiante de todo el Proyecto Wade.
ESTÁS LEYENDO
Need for Speed Heat: Remix
AcciónJohn y Zephyr son jóvenes que aspiran a ser el mejor corredor de todo Palm City, pero en su camino para conseguir sus metas y deseos, tendrán que superar obstáculos o en el peor de los casos... superar la muerte de un ser querido para ellos. PD: Est...