[La final del torneo daba inicio]
[Simon cuidaba mucho sus puntos vulnerables, mientras que Alejandro lo intenta atacar de varias maneras]
Simon: Se nota que te estás esforzando mucho.
Alejandro: Claro que sí. Tengo mis motivos para hacerlo.
Simon: ¿Acaso no es por Emilia y Charlotte?
Alejandro: Es una. Más que todo lo hago para probar mis habilidades contra tí. Sé que si me despisto en algún momento, estaré frito.
Simon: No tengas miedo, sé que eres capaz de vencerme.
Simon: 'Además estoy en desventaja por mis heridas'.
[La pelea seguía y cada vez se intensificaba, Simon enpezaba a atacar a Alejandro, mientras que él intentaba lo mismo]
Alejandro: 'Cada vez pierdo más la ventaja en la pelea. Siento que los movimientos de Simon son más erráticos que antes, ¿Será que no está recuperado completamente?'
Alejandro: 'Aunque eso sea así, su forma de pelear no cambia, sus golpes siguen siendo igual de efectivos, ¿Cómo es capaz de hacer esas cosas?'
[Mientras Alejandro pensaba era atacado por Simon, el cuál logra darle varios golpes]
Alejandro: ¡No creas que me voy a dejar dañar tan fácil!
[Alejandro logra recomponerse de los golpes y contraataca a Simon con éxito]
Simon: 'Me está golpeando en zonas sensibles de mi cuerpo. No puedo seguir si esto sucede'.
[Alejandro aleja a Simon con una patada]
[Simon queda tirado en sl suelo, no aguanta más su cuerpo]
[Mientras tanto los estudiantes]
Simon: ¡Así se hace, Alejandro!
Emilia: ¡Tú puedes ganarle!
Tommy: ¡Maldita sea! ¿Acaso este será tu desenlace en el torneo?
Roxy: Si esto sigue así...
Tommy: Ten confianza en él.
Tommy: 'Yo se que él puede vencerlo'.
Roxy: 'Tú jamás te rendirías tan fácil'.
[Altos mandos]
William: 'Hijo. Sé qué tienes heridas que no han sanado aún, pero... Yo sé que puedes superar esa barrera y ganar esta batalla'.
[Simon]
Simon: 'No podré lograrlo. No aguanto el cuerpo. Quiero que esto termine'.
Simon: 'Luché por llegar hasta aquí, para qué terminara así. Que injusto'.
[Simon se levanta]
Simon: 'Aún así no debo rendirme ahora'.
Roxy/Tommy: ¡Simon!
ESTÁS LEYENDO
Need for Speed Heat: Remix
ActionJohn y Zephyr son jóvenes que aspiran a ser el mejor corredor de todo Palm City, pero en su camino para conseguir sus metas y deseos, tendrán que superar obstáculos o en el peor de los casos... superar la muerte de un ser querido para ellos. PD: Est...