Capítulo 49: Aprendiz

7 2 0
                                    

Año 2022
Palm City, Estados Unidos

_____________________________________________

Era de noche, una cómo cualquier otra en Palm City. Se escuchaban las sirenas de policía en la ciudad, se podían escuchar el rugir de los motores. David, alguien que no se metía en muchos problemas, decidía pasear un rato por la ciudad. Mientras caminaba, podía ver muchos coches, algunos de altas prestaciones y otros que no, pero en general manteniendo un nivel estándar. Hasta qué llegó a uno que le llamó la atención.

Nissan 240sx (1989)

David observaba cómo muchas personas tenían miedo o se quedaban observando el coche y no entendía el porqué, ya qué para él era un coche cualquiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

David observaba cómo muchas personas tenían miedo o se quedaban observando el coche y no entendía el porqué, ya qué para él era un coche cualquiera. De pronto llega alguien por él, al parecer iba a comenzar una carrera y la persona del coche iba a participar.

David: '¿Porqué hay tanto alboroto? No lo entiendo, es un coche que se vé destrozado y desgastado. No entiendo porqué todos le toman fotos o quedan fascinados con solo verlo'.

La carrera iba a dar comienzo, los corredores preparaban sus coches, y cuándo inicio la carrera... David pudo ver dl porqué todos estaban fascinados por ese coche.

David: ¿Cómo...? ¿Cómo fué capaz de arrancar tan rápido ese coche...?

?????: ¿Sorprendido, no?

David: ¿Quién es usted?

?????: Simplemente vine a ver la carrera. Eso es todo. Soy un don nadie cómo cualquier otro.

David: ¿Cómo es posible que sucediera eso?

?????: Son las mejoras que le implantó a su coche. Él es un gran corredor y uno de los mejores. Además su coche es reconocido a nivel mundial, por algo todos quedan impresionados por verlo. También tiene una historia larga ese coche, lo tiene desde que salió de Bayview.

David: Espera un momento... ¿Acaso ese no es el corredor que dominó las calles en Olimpic City y Bayview?

?????: Le atinaste.

David: ¿Eso significa que el corredor qué debe estar ahí dentro es...?

David logra ver pasar nuevamente al Nissan.

David: ...Ryan Cooper? Señor, ¿Me podría decir dónde puedo encontrarlo?

David se da la vuelta para buscar al señor con el que habló hace un rato, pero ya no estaba.

David: ¿Señor? ¿Dónde se fué?

David al final se rindió en buscarlo y siguió viendo la carrera. El señor con el qué habló hace un rato no se había ido muy lejos, pero si se había ocultado.

?????: Lo siento, muchacho. Pero no puedo estar mucho tiempo al aire libre. No quiero que descubran mi identidad. Simplemente espero que si te llegas a cruzar con Ryan... Espero que te lleves bien con él.

Need for Speed Heat: RemixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora