Ryan: Oye, hermano. ¿Porqué no regresas a Palmont City?
Brian: ¿Porqué lo dices? ¿Acaso no te agrada que esté aquí?
Ryan: No me mal interpretes, solo que tienes una vida hecha en ese lugar y ver que hace poco llegaste aquí a ayudarme a montar un taller nuevo es algo inesperado.
Brian: Nunca dudaría en venir a ayudar a mi hermano.
Ryan: Te lo agradezco mucho.
En ese momento se escuchan unas sirenas de policía a las afueras del taller. Brian se fija en una ventana que mira hacía al frente del taller y logra ver varias patrullas que están al frente del taller.
Brian: ¿Policías?
Ryan: ¿Porqué estarán aquí?
Brian nota que de uno de los coches sale alguien muy imponente, en ese momento se teme lo peor.
Brian: Carajo. Creo que vino el jefe de policía.
Ryan: ¡¿Estás de broma?!
Jugger: ¡¡¡DERRIBEN LA PUERTA!!!
Ryan: ¡Bryan, cuidado!
Brian se quita rápidamente del lugar para estar junto a su hermano. Jugger y sus policías logran derrumbar la puerta y entrar al taller.
Jugger: Vaya, vaya, vaya. Al fin logro encontrarlos.
Brian: ¿Qué es lo que buscas de nosotros, bastardo?
Jugger: Menudo recibimiento.
Brian: No eres bienvenido aquí, Jugger.
Jugger: Bueno, no es algo que me moleste. Sabiendo a lo que vine a hacer aquí.
Brian: ¿Qué es lo que quieres exactamente?
Jugger: Algunos oficiales notaron que ustedes estuvieron en carreras callejeras, ¿No es así?
Brian: ¿Y qué si es así?
Jugger: Creo que dí en el clavo. Iré directo al grano... A lo que vine aquí es a dar un mensaje. Y ese será... ¡Matarlos a ambos!
Jugger se acerca a Brian y Ryan, Brian logra detener el golpe de Jugger, mientras que Ryan no sabía que hacer.
Brian: ¡Ryan! ¡Vete de aquí!
Ryan: Hermano... Yo...
Brian: ¡Házlo ahora! ¡Yo detendré a Jugger!
Ryan escapa del garaje.
Jugger: No se queden ahí parados, ¡Vayan a por él!
Los policías persiguen a Ryan. Él siguió corriendo sin parar y los policías no pudieron alcanzarlo o detectarlo. Después de un tiempo Ryan ya se sentía seguro y decidió volver al garaje, con muchas dudas por lo que le pudo pasar a su hermano.
Ryan: 'Hermano... No mueras... Tengo fé de qué sigas con...'
Ryan llega a su garaje y mira todo envuelto en llamas.
Ryan: Hermano...
Ryan observaba cómo todo caía en pedazos, cómo todo lo que había logrado junto a su hermano se volvía cenizas y Ryan al ver esta escena solo pudo pensar en lo peor...
Ryan: ¡¡¡BRIAAAAAAAN!!!
Ryan se despierta de golpe.
Ryan: ¡¡¡AAAAAAAH!!!
La respiración de Ryan estaba agitada y cuándo pudo tranquilizarse pudo sentirse mejor, aunque sabía lo que había ocurrido.
Ryan: Esa maldita pesadilla otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Need for Speed Heat: Remix
AcciónJohn y Zephyr son jóvenes que aspiran a ser el mejor corredor de todo Palm City, pero en su camino para conseguir sus metas y deseos, tendrán que superar obstáculos o en el peor de los casos... superar la muerte de un ser querido para ellos. PD: Est...