John y Sylvie se dirigían a una carrera cercana. Sylvie no dejaba de mirar a John, se veía que su ojo no había sanado del todo y lo cerraba cada cierto tiempo.
Sylvie: ¿Te sientes bien?
John: Sí. Simplemente tengo molestias en el ojo, solo es eso.
En ese momento John recibe una llamada de Wade.
John: ¿Qué sucede, Wade?
Wade: Se me olvidó decirte qué al parecer David tiene algo entre manos.
John: ¿A qué te refieres?
Wade: Al parecer tiene un plan con el cuál poder hacerle daño a Jugger o El Coleccionista, pero no sé mucho sobre él. Tal vez llegue a decírtelo en su debido momento.
John: Muchas gracias por decirme.
Wade: No hay de qué. Te deseo mucha suerte ahí afuera, John.
Wade corta la llamada.
Sylvie: ¿Qué te dijo?
John: Parece que podemos hacerle daño a Jugger y El Coleccionista. Esperemos que nos sea útil.
John y Sylvie logran llegar a la carrera.
John: Bien, espérame aquí. Iré a verificar nuestra participación en la carrera.
Sylvie: Ve con cuidado.
John baja de su coche y se dirige a verificar su participación. Cuándo verifica que van a participar, al retirarse choca con alguien.
John: Oh, lo sien...
John queda sorprendido al ver a la otra persona.
Anthony: Más bien discúlpame a mí. Soy muy despistado.
John: Tú...
Anthony: ¿Hum?
John agarra a Anthony de su camisa.
John: ¡¿Tú fuiste el que envió a aquellos matones a por mí?!
Anthony: ¿Matones? ¿Dé qué carajos hablas?
John: No me vengas con estupideces, Anthony. Yo sé qué tú lo sabes. ¿Sabes porqué? ¡Porqué trabajas para El Coleccionista!
Anthony se sorprende al escuchar el nombre de El Coleccionista salir de John.
Anthony: ¿Cómo sabes eso?
John: Al parecer le atiné. Eres un maldito corrupto como los otros. Por eso te destrozaré el honor que te queda en la carrera final del Showdown.
John suelta a Anthony y se va a su coche.
Anthony: ¿Qué fué lo que acaba de ocurrir? ¿Cómo sabe eso...? No puedo permitir que se salga con la suya.
John entra al coche.
John: Todo listo. Podremos competir en la carrera.
Sylvie: Demuéstrales de lo que eres capaz.
John: Lo haré.
John coloca el coche en la salida de la carrera, esperan un rato para que inicie la carrera.
Multitud: ¡¿En sus marcas?!
Multitud: ¡¿Listos?!
Multitud: ¡¡¡FUERA!!!
La carrera dió inicio. Fué una lucha feroz hasta el final por el primer puesto. John y Anthony lucharon hasta el final, pero John resultó siendo el ganador. Cuándo terminó la carrera ninguno de los dos se miró las caras y cada uno volvió a sus casas. En el trayecto, John y Sylvie toman un descanso en un parque.
John: Estuve pensando en lo que dijo Wade. El perder a mis seres queridos por lo que ocasioné es algo que me da miedo vivir. No quiero perder a alguien que quiero por culpa mía.
Sylvie: Tranquilo, John. Nosotros te ayudaremos, mientras todos estemos juntos todo estará bien. Yo quiero protegerte, cómo tú lo haces conmigo.
John: Me alegra escuchar eso, Sylvie.
Se empiezan a escuchar sirenas de policías y varios motores potentes en la ciudad, era una carrera callejera y John lo sabía.
John: Vámonos, Sylvie. Al parecer ya comenzaron las carreras callejeras.
Sylvie: Está bien, John.
John y Sylvie suben al coche y vuelven a la academia.
Alice: ¿Cómo les fué?
John: No fué la gran cosa. Aunque le gané al campeón del Showdown.
Alice: Eso está muy bien, pero debes saber que aunque le ganaras ahora, en la carrera final pueda destrozarte.
John: Lo sé, pero eso no solo debe ir a mí, también a Sylvie.
Sylvie: ¿Eh? ¿Porqué a mí?
John: Sé qué llegarás hasta la carrera final.
Sylvie: Pero hay muchos corredores mejores que yo y...
John: Llegaste hasta los 20 mejores. ¿Que tienen ellos que tú no? Yo sé qué eres capaz de llegar a los 10 mejores. Confía en mí.
Sylvie se sonroja un poco.
Sylvie: Gracias por decir eso.
Alice: John eres todo un galán. Siempre animas a las mujeres y las haces sonrojarse.
John: ¿Eh? E-Esas no eran mis intenciones.
Alice: Solo molestaba bromeando.
Alice guarda el coche de Alex.
Alice: Listo. Que pasen linda noche.
John/Sylvie: Igualmente.
John y Sylvie se dirigen a sus departamentos. Al llegar Sylvie nota a John pensativo antes de entrar a su departamento.
Sylvie: ¿Sucede algo?
John: No... No es nada. Buenas noches, Sylvie.
John le muestra una sonrisa a Sylvie, intenta cerrar la puerta, pero Sylvie la detiene.
John: ¿Que pasa, Sylvie?
Sylvie: ¿Porqué... Por qué siempre tienes que cargar con todo tú solo, John? ¿Por qué tienes que fingir todo con una sonrisa?
John desvía la mirada, mostrando nuevamente una sonrisa, pero esta era de incomodidad y nervios por la situación.
Sylvie: ¿Crees que no me doy cuenta? ¿Que no veo que es sonrisa es... Falsa?
Sylvie: No tienes que decirme nada, John. Sé que las palabras no son fáciles para tí, y está bien... porque tampoco necesitas decírmelo todo. No hace falta que seas fuerte todo el tiempo... No conmigo.
John vuelve a observar a Sylvie y mira en sus ojos cómo empiezan a salir pequeñas lágrimas y ella baja la mirada para que no la vea de esa manera.
Sylvie: Solo quiero que entiendas algo... No importa si sonríes o estás en silencio, ni si estás fuerte o... Roto. No importa en la forma que estés. Mientras estés mirando hacía adelante... Voy a seguir aquí, contigo.
Sylvie levanta la mirada agarrando sus dos manos, colocándolas en su pecho.
Sylvie: ¡Porqué quiero estar contigo!
John se impresiona por las palabras de Sylvie. John se acerca a Sylvie y le da un abrazo.
John: Gracias... Sylvie.
Sylvie: De nada, John.
Sylvie también abraza a John.
John: ¿Cuándo todo este desastre acabe... Te gustaría ir a comer algo?
Sylvie: Me encantaría.
John al escuchar eso sonríe, pero esta vez era una sonrisa genuina, una que podía ver Sylvie, después de mucho tiempo.
_____________________________________________
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Need for Speed Heat: Remix
ActionJohn y Zephyr son jóvenes que aspiran a ser el mejor corredor de todo Palm City, pero en su camino para conseguir sus metas y deseos, tendrán que superar obstáculos o en el peor de los casos... superar la muerte de un ser querido para ellos. PD: Est...