Capítulo 30: Clase media, ¡allá voy!

35 1 0
                                    

Unas semanas más tarde.
John y sus amigos estaban a punto de conseguir su objetivo, pasar a la clase media del Showdown. Solo les faltaba un par de carreras por realizar y se aseguraban la clasificación. John junto a Alejandro deciden ir al taller de la Academia Wade para sacar sus coches mejorados de cara a la recta final de la clase baja.

John: ¿Como te a ido en el Showdown? Ya casi no hablamos y me gustaría saberlo.

Alejandro: Me va genial. Estoy en posición cuarenta y nueve.

John: Al parecer todos clasificaremos sin complicaciones.

Alejandro: Así es. No es como Andrew. Lamentablemente quedará eliminado.

John: Es una lástima. Él se esforzó mucho para que al final sucediera esto.

Alejandro: Esperemos que el próximo año sea mejor para él.

John: Ojalá.

John y Alejandro llegan al taller y deciden entrar. John al ser el primero recibe una fuerte explosión, la cuál por suerte no le causó nada malo, aunque si le pasó algo inesperado.

Alice: ¡Oh, vaya! Que alegría verte por aquí.

John: ¡¿Eh?! ¿Porqué estamos en está posición?

Alice quedó encima de John tras la explosión.

Alice: Discúlpame por eso. No era mi intención. Levántate.

Alice le da la mano a John para que pueda levantarse. Alejandro no pudo ver lo que sucedió por el humo que había en ese momento.

Neville: ¿Cuántas veces te he dicho que no hagas nada relacionado a la robótica en el taller?

Alice: Le pido disculpas.

John: ¿Robótica?

Alice: Así es, John. No solo estoy centrada en el taller, también quiero ser una experta en robótica. Me encanta crear cosas.

John: Ya lo veo.

Neville: ¿Ustedes vinieron por los coches, no?

John/Alejandro: ¡Sí!

Neville: Los tienen justo en ese costado. Les mejoré el rendimiento, nada estético.

John: Gracias por su ayuda.

Neville: De nada. Deberían ir al Showdown a hacer sus últimas carreras. Recuerden que no les queda mucho tiempo.

John: Eso haremos.

John y Alejandro recogen sus autos y se dirigen al centro de Palm City, dónde se van a desarrollar las últimas carreras.

Alejandro: Aquí nos separamos.

John: ¿No vas a venir a la misma que la mía?

Alejandro: Para nada. No me gustaría perjudicar el progreso que han conseguido.

John: ¿Sabes que tarde o temprano nos tendremos que enfrentar?

Alejandro: Sí, pero no quiero que sea ahora. Será más divertido cuando alguno de nosotros peligre en la clasificación. Eso le da mucha más emoción.

John: Si es lo que quieres. Aunque no dudaré en eliminarte.

Alejandro: Yo tampoco.

Los dos terminan tomando caminos separados. John llega a su penúltima carrera de la clase baja. Acompañado de Zephyr y Simon deciden empezar la carrera.

Los primeros tramos de la pista no son complicados para ellos, aunque cada vez están más cerca el uno del otro. John toma la delantera mientras que Simon y Zephyr luchan por no quedar en una posición inferior a la de John. Simon con varias maniobras logra adelantarse, pero en una curva mal tomada John logra colocarse en primera posición nuevamente, ganando la carrera.

Need for Speed Heat: RemixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora