Capítulo 28: Primeras carreras

33 1 0
                                    

Tommy: ¿En serio que tenemos que perseguir a esos tipos?

Simon: Sí.

Tommy: ¿Y para qué?

Simon: Solo sígueme el juego.

Tommy: ¡Ay! Está bien.

Simon y su grupo llegan a una carrera, dónde estaban los coches que habían observado antes. Simon se percata que las personas que manejaban los coches eran las que él pensaba.

Simon: 'Vaya. Me alegra verlos por acá'.

Simon empieza a acercarse hacía dónde están ellos.

Simon: ¡Hola!

John: Oh, vaya. Es Simon.

Zephyr: ¿Como has estado?

Simon: Estuve practicando con Roxy y Tommy antes del Showdown. Justo ví sus coches pasar a la par nuestra y decidimos seguirlos. Al parecer competirán en esta carrera.

John: Claro que lo haremos, ¿Quieres unirte?

Simon: ¿Ya están completos?

John: Para nada. Aún faltan seis posiciones por rellenar. Deberías saber que cada carrera tienen como mínimo ocho corredores y como máximo unos doce.

Zephyr: Por ahora solo llevamos seis, tú y tu grupo pueden unirse si gustan.

Simon: Lo haré.

Simon entra en la carrera. Lo hace mediante la aplicación. Él toca una carrera y puede ver los datos de la misma. En ese mismo lugar está la opción de inscribirse. Solo la presiona y listo.

Simon: Vale. Ya estoy dentro. Le diré a los demás para que compitan contra ustedes.

John/Zephyr: Bueno.

Simon se va a avisarles a Roxy y Tommy sobre la carrera. Después de un rato todo está listo para dar comienzo a la carrera. Los corredores se preparan para dar inicio.

John: 'Al fin estoy en mi primera carrera en el Showdown, ¡Qué emoción!'.

Simon: Hora de demostrar a Palm City de lo que somos capaces.

Roxy/Tommy: ¡Sí!

La carrera comenzaba. John se colocaba en primer lugar sin muchos problemas, mientras que Roxy y Tommy luchaban en los puestos bajos. Zephyr tomaba cada vez más la delantera, llegando incluso a complicarle las cosas a Simon que iba en segundo lugar.

Simon: ¡No te dejaré pasar!

Zephyr: Tarde o temprano lo lograré haciendo.

Simon: Si es así, ven y demuéstralo.

La carrera seguía. John no tenía rival en el primer puesto, pero la lucha por el segundo era cada vez más intensa. Hasta que llegaba la última vuelta y Zephyr perdía distancia a causa de unas curvas que tomó mal.

Zephyr: ¡Carajo!

Simon: Esta victoria será mía.

Zephyr: No permitiré que me ganes de esta manera otra vez.

Need for Speed Heat: RemixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora