Capítulo 2: El Creador

80 2 0
                                    

[James terminaba de enseñarles el Proyecto Wade a John y Zephyr]

James: ¿Que les parece el lugar?

John: ¡Está genial!

Zephyr: Opino lo mismo

James: Me alegra que les guste.

Locutor: ¡Hola a todos!

John: ¿Quién habla?

James: Es el locutor del lugar. Parece que va a anunciar algo importante.

Locutor: Este mensaje va dirigido a las personas que desean ser parte de este lugar. El creador, Wade, va a dar unas declaraciones en la sala de eventos. Se les sugiere que vengan con antelación al lugar, ¡Que pasen un buen día!

John: ¡Justo acabamos de pasar por ahí!

James: Venga, no queda muy lejos, literalmente está detrás de nosotros.

John: Está bien, está bien, pero me frustra retroceder.

[Nuestros protagonistas llegan a la sala de eventos del Proyecto Wade]

John: No me esperaba ver a tanta gente aquí.

James: Me alegra que este lugar sea más reconocido, es bastante interesante.

Locutor: ¡Todos prepárense, están a punto de conocer al creador de este grandioso lugar!

[James mira a John y Zephyr, se ven muy emocionados]

James: Parecen que están muy entusiasmados.

John: Es que no me esperaba conocer en mi primer día al creador, es algo fantástico.

James: Lo mismo opino, ¿Y tú, Anderson?

Zephyr: Pienso lo mismo que ustedes dos.

Locutor: ¡Con ustedes...!

Locutor: ¡Wade!

[Entra Wade al lugar y la multitud enloquece]

Wade: ¡Bienvenidos a todos!

Wade: Hoy es un día histórico, ustedes son el futuro de Palm City, una generación plagada de diamantes en bruto, las cuáles podrán crecer con todas las cosas que podrán aprender aquí.

Wade: Aquí en el Proyecto Wade preparamos distintas maneras en las cuáles poder mejorar, la física, la teórica y la destreza al manejar.

Wade: La física se trata de su destreza en los combates cuerpo a cuerpo, la teórica para saber cuánto conocen ustedes de este mundo y por último la más importante, la destreza al manejar, no falta explicarlo, por algo ustedes están presentes aquí.

Wade: Para los que se preocupan por como transportarse de sus casas para acá, no se preocupen, el Proyecto Wade tiene sus propios apartamentos para los que forman parte de este lugar.

Wade: Disfruten su estadía en el Proyecto Wade y espero que logren conseguir todos sus objetivos.

[Wade se va del lugar y la multitud lo despide]

John: ¿Ahora que hacemos?

James: Ahora tienen que ir a la zona de inscripciones, está justo delante de ustedes.

James: Los estaré esperando aquí mientras se inscriben.

John: Está bien.

John: Vamos, Zephyr.

[John y Zephyr van a inscribirse]

John: Parece haber dos lugares, yo iré por aquí y tú ve por el otro.

Need for Speed Heat: RemixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora