°•°
-Y así, es la historia de sus maestros-, finalizó de contar el resumen de lo que él sabía sobre ellos.-Maestro Jingyi, ¿entonces ellos siguen juntos?-, un pequeño preguntó.
-Sí, su amor perdurará hasta la eternidaaaad~-.
-¿El hermano del Maestro Wei encontró felicidad?-, otro angelito preguntó.
-Estoy seguro que sí, los orgullos de Yumeng han vuelto, y el amor ha reinado en su corazón también-, Shizui, quién había llegado al lugar contestó.
-Maestro, Jingyi, ¿es de ahí donde sale la nueva regla?-, preguntó.
-Exacto, por eso, ahora nuestra secta, tiene una regla que rompe todas las anteriores a excepción de si se hace daño al prójimo. "Amar y proteger lo preciado, las dificultades no son nada si es por aquel que tu corazón completó". Algo cursi, pero sí, es así-, finalizó.
-Es un recuerdo de lo que fue nuestra secta, y que la justicia por manos propias a veces no es lo correcto-, Shizui completó.
–Los ancianos de nuestra secta fueron muy crueles con él, pero a la final se tuvieron que tragar todo su odio, porque al final, a diferencia de la persona anterior, el líder Lan no iba a permitir que el maestro Wei salga herido. La secta es lo más importante, pero hay veces que también hay injusticias, por eso, depende de uno mismo ver hasta donde es correcto de verdad algo–, los chicos asintieron para hacerles ver que le escuchaban.
-Bueno chicos, lo mejor es que vayan a entrenar, la semana que viene irán a Yunmeng y estoy seguro que quieren mostrar sus avances-.
-Sí maestro Shizui- salieron del salón en fila, dejando a los dos, ahora maestros, solos.
–Te gusta terminar con enseñanzas–, Shizui se rió, –a ti también parece– estuvieron bromeandoun rato mientras Jingyi organizaba las tareas de sus discípulos.
-¿Será que esta semana si podremos ir a Lirios del Valle?, quiero ver a los maestros-, Shizui sonrió.
-Tonto, sabes que sí, siempre somos bien recibidos allá, después de todo, es su lugar-, revolvió el cabello de Jingyi mientras este estaba sentado.
-No es por eso, sabes que el enfermero Ming no nos deja salir hasta que aprobemos su examen, y este tiene de los temas más complicados-, se quejó.
-Bueno, él es algo estricto, pero no te preocupes, se nota que amas esto de ayudar, seguro sales bien-, lo alentó.
-Espero, el Maestro LanZhan tampoco perdonará que no cumpla con mis obligaciones antes de salir-, suspiró.
–Él siguió igual de estricto que siempre–.
–Creo que no ha cambiado en nada, lo único que cambió fue su mal humor luego de la última charla con el maestro–.
–Entiéndelo, para él seguro fue sorpresivo, y, en su mente, sólo cumple con las reglas–, Shizui lo defendió.
–Lo entiendo, pero no lo perdono... en fin, el maestro y el líder son felices, Lirios del Valle es la prueba–.
–Si, ese es su lugar–, concluyó Shizui.
-Quién diría que el lugar que construyeron se convertiría en una especie de punto de reunión, sobre todo con el nombre raro a simple vista-, Shizui se rió.
-Ya, mejor vamos, hoy nos toca turno en la biblioteca-.
-Voy- ambos hombres salieron rumbo a su destino, trazando un nuevo camino, ese que, alguna vez, fue transitado por otros niños.
Fin~
ESTÁS LEYENDO
¡Basta!
FanfictionWei Ying cree estar bien en Gusu, Lan Zhan lo va ha proteger, o eso se supone que sería lo que debía pasar, ¿no? ●Historia inspirada en Mo dao zu shi de MXTX. ●Esta historia es de mi autoría, pero todos los personajes pertenecen a MXTX, a excepción...