Si bien el juicio se debió hacer con Wei Wuxian presente, esto no pudo ser así ya que el chico se encontraba en la enfermería nuevamente, realmente tampoco le importaba mucho, ya no estaba interesado en lo que le pasaría, llegó a considerar que morir por esto no era tan malo.
Dejaría de molestar a todos, y quizás sería menos doloroso esta vez, estaba solo, de nuevo, y aunque intentó arreglar lo más que pudo cuando regresó, supone que talvez no fue suficiente para honrar a la persona que se sacrificó.
Ni siquiera había cuidado el cuerpo de Mo XuanYu como se merecía, después de solo haber sufrido cuando estaba vivo, incluso su cuerpo seguía siendo lastimado una y otra vez, se sentía tan culpable. Culpable de todo, culpable de solamente existir.
°•°
–Finalmente logramos hacer que lo dejen en paz–, dijo un aliviado Xichen.–Pero eso solo será si lo logramos sacar de la secta–, comentó JinLing. –Más bien, si él quiere salir– aportó Huaisang, –¿qué quieres decir?–preguntó el menor.
–Según por lo que he escuchado, él no parece quejarse de nada, a excepción de la última vez, solo acepta todo lo que le hacen– siguió el Nie. –Tratas de decir que seguro para ese idiota, todo esto es justo– respondió el Jiang.
–Exacto, nadie ha dicho que ha reclamado o intentado escapar, quizás piensa que se lo merece–, finalizó.
–Sea como sea, él ya no puede quedarse aquí, y esté o no de acuerdo tendrá que ir a Yunmeng— puntualizó Jiang Cheng.
°•°
Cuando los tres mayores llegaron a la enfermería, el doctor Hua los saludó y el enfermero Ming procedió a explicarles la situación, —él no se encuentra muy bien, sus heridas no terminan de sanar apropiadamente, la fiebre ya no está, pero se niega a dormir por voluntad propia, tiene deshidratación y desnutrición, él realmente está bastante mal.– la preocupación era palpable.–La última vez que vine no estaba tan mal, parecía recuperarse, ¿que pasó?–,preguntó Xichen, –no lo sabemos con certeza, un día salió a caminar con los juniors y algo pasó, lo alteró tanto que ellos nos vinieron a ver, entró en un staque de pánico y lo tuvimos que sedar para traerlo.– explicaba el doctor.
–Desde ese momento todo fue en picada, desarrolló anemia y gastritis, solo llora cada vez que despierta, se niega a tomar medicación, ni siquiera habla, lo inducimos al sueño para que ahorre fuerzas, parece que estuviera muerto en vida. Le prohibimos la entrada a los demás, sería duro para ellos verlo así y aparte, el no parece querer si quiera mirar a alguien–, que bueno que JinLing no estaba escuchando eso, era bastante desagradable y preocupante para los mayores, él, a pesar de ser un líder en el fondo aún tenía la empatía de un niño, oír eso solo lo iba a abrumar.
–Pueden pasar, pero, en este momento está despierto, quizás sea algo incómodo de ver–, los tres entraron y frente a ellos, vieron a un cuerpo en posición fetal recostado en la camilla, –hola, joven Wei, hoy hemos venido a visitarlo más personas.– no se movió, ni siquiera los miró, solo estaba con su vista en algún lugar mientras las lágrimas caían.
– Hermano Wei, vinimos a verte, ya sabes, como en los viejos tiempos–, dijo el Nie intentando levantar el ánimo del lugar sin éxito alguno, –hey, idiota, al menos saluda–, se quejó el Jiang, pero el cuerpo sobre la cama no respondió a ninguno.
Pasaron algunos minutos sin respuesta, así que se pusieron a discutir que hacer, estaba en un estado bastante malo y parecía darle igual todo, pero transportarlo así sería un peligro para él, no sabrían cuando iba a volver en si e intentaría regresar por el miedo de quedarse sin un hogar, esto último no lo habían dicho, pero todos cuatro lo daban por hecho, su mente estaba frágil, incluso puede que se dé cuenta que regresará a Muelle de Loto y se altere. Llevarlo dormido parecía ser la opción más convincente.
ESTÁS LEYENDO
¡Basta!
FanfictionWei Ying cree estar bien en Gusu, Lan Zhan lo va ha proteger, o eso se supone que sería lo que debía pasar, ¿no? ●Historia inspirada en Mo dao zu shi de MXTX. ●Esta historia es de mi autoría, pero todos los personajes pertenecen a MXTX, a excepción...