●Xichen vió a Wei Ying como un amigo hasta que llegaron a Muelle de loto y el sentimiento empezó a cambiar.
●Wen Ning siguió su viaje por China pero ahora se le era permitido entrar a Lotus Pier para visitar a su maestro.
●Wei Ying se quedó en Lotus Pier y Xichen siguió siendo el líder de su secta, pero como establecieron una relación, crearon una especie de secta para los dos, un lugar donde sus mundos se entrelazaran, posteriormente se convirtió en un punto de reunión para eventos que unieran las sectas, pero, no se mudaron, se veían seguido y seguían con sus responsabilidades.
●Lirios del Valle es un nombre de una flor, lo escogieron por su significado.
●Esta historia se basa en un Lan-Zhan que no fue capaz de abandonar sus directrices por el amor, porque una vez que lo hizo, el sentimiento de arrepentimiento fue más grande y buscó todas las maneras de cumplir con sus reglas.
●Wei Ying al inicio de la relación inconscientemente tenía miedo de que Xichen lo culpara de repente de todo.
●Los niños crecieron entre ambas sectas.
●Xichen sí les quitó poder a los ancianos, si bien seguían teniendo un título dentro de la secta, sus pensamientos solo fueron tomados como consejos y se les quitó el derecho de ordenar a los demás.
●La secta Nie fue unida a las demás sectas luego de arreglar malentendidos con sus amigos del pasado.
●Sí, Jiang Cheng fue capaz de ser feliz, su sobrino fue un excelente líder, su hermano estaba de nuevo y encontró a alguien especial.
●Wei Ying se volvió maestro en Lotus Pier.
●Xichen cambió un poco las reglas de su secta porque él creía que era importante recalcar la importancia del sentir y no ser monótonos, y que lo justo a veces se puede transformar en inhumano.
●Jiang Cheng se burló mucho de Xichen porque luego de su confesión estaba tan nervioso que se cayó al lodo del jardín.
●Wei Ying sí volvió a ir a Gusu Lan, pero como profesor, también a visitar a los niños y a Qiren, pero no volvió a hablar con LanZhan luego de un intento de disculpa del mismo, lo perdonó, pero se alejaron.
●Tanto Jiang Cheng como Wei Ying suelen salir al muelle y sumergen sus pies en el agua para sentarse uno a lado del otro y conversar de lo que sea.
●Ambos tíos, Jiang Cheng y Wei Ying, terminaron de educar a JinLing.
●El cuarteto al enterarse de la relación no se sorprendieron mucho, porque eran demasiado inteligentes para no darse cuenta.
●A Lan-Zhan sí le cayó super mal la relación de su hermano, y se distanciaron un poco, pero, al ver la felicidad de ambos, solo pudo disculparse y dar un paso atrás.
●Xichen le envía constantemente detalles a Wei Ying.
●Wei Ying crea prendedores para las túnicas de Xichen.
●Cada que Wei Ying va a Gusu, utiliza la cinta de regalo de Qiren.
●Qiren casi se desmaya al enterarse, y amenazó un poquito a ambos para que se cuiden mutuamente, luego bromeó con que Wei Ying se quedaba con el apellido, porque se quedaba.
●Para el final ya han pasado varios años, por lo que podemos decir, que su relación duró mucho y siguen felices hasta el día de hoy.
●Xichen le cocina a veces a Wei Ying.
●Wei Ying crea técnicas para impresionar a Xichen.
●Wei Ying le regala flores de loto a Xichen cada que van al muelle.
●Xichen las coloca en una cajita luego de que se sequen.
●Wei Ying escribe poemas para Xichen.
●Xichen los lee por las noches para dormir bien.
●Ambos esperan pacientemente para visitar Lirios del Valle.
•°•°•
☆Esto es todo, muchas gracias por leer, no saben lo feliz que me hacen con cada comentario y voto que me dan, hace tiempo tenía esta idea en mi cabeza pero no me atrevía ni ha escribirla ni ha publicarla, es mi primer fanfic así que seguro tendrá fallas, pero espero que lo hayan disfrutado, si quieren alguna explicación en particular, podría hacer un extra sobre esa escena. Gracias por llegar al final, los amooo.
Esta fue la historia de dos caminos que se entrelazaron, y de repente, se convirtió en amor☆.
ESTÁS LEYENDO
¡Basta!
FanficWei Ying cree estar bien en Gusu, Lan Zhan lo va ha proteger, o eso se supone que sería lo que debía pasar, ¿no? ●Historia inspirada en Mo dao zu shi de MXTX. ●Esta historia es de mi autoría, pero todos los personajes pertenecen a MXTX, a excepción...