❤️‍🩹🧵Capítulo 12: Sube de rango🧵❤️‍🩹

122 23 3
                                    

Narra Lilia:

Solo negué repetidas veces ante las palabras de la señorita Ninnghel, y al final, me fui al atardecer ya que debía estar listo para partir mañana por la mañana. En resumidas palabras, debía descansar.
Durante mi camino hacia el palacio donde me encontraría con la tropa, pensé en las palabras de la señorita Ninnghel y solo miré hacia cielo que teñía de naranja que advertía la llegada de la añorada noche para tener esas bendiciones llamadas sueños... en los que uno podía ser feliz.

— Maleanor....— murmuré.— Solo la señorita Ninnghel me hace pensar en esto y en Raverne...

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Flashback

Seguirle el paso a Maleanor siempre era una aventura en la que nos veíamos envueltos Reverne y yo, y esta ocasión no era la excepción. Adentrándonos al bosque en el que nuestra inquieta amiga quería investigar, solo seguíamos el rastro de la azabache terca que seguía corriendo por la espesura, hasta que al fin.. nos perdimos.

— ¡Te dije que no saliéramos sin algo para guiarnos!—. me quejé con Maleanor.

— No sigas con tus regaños que esta situación me ha dado hambre—. habló ignorando mis palabras, así que solo bufé.

— Debemos buscar que comer, y un lugar donde acampar para pasar la noche—. habló Reverne a la vez que miraba a nuestro alrededor.

Escucharlo me hizo sentir extraño y aún más al ver como Maleanor lo veía... esos ojos.. esas miradas que ambos se dedicaban...
Ignoré ese sentimiento y solo fingí una sonrisa para caminar un poco lejos de ellos.

Iré a buscar algo de comida, vuelvo rápido—. les informé, cosa que hizo que Maleanor sonriera.

— Claro, al fin que vas a hacer algo—. me habló burlona para después ver a Reverne.

— Al menos no me voy a quedar de brazos cruzados esperando a que me den todo en la mano—. respondí a su burla en el mismo tono que ella me había hablado.

Reverne solo suspiró y comenzó a buscar madera junto a Maleanor para hacer una fogata y yo fui a cazar. Cuando tuve una presa, la llevé con ellos y solo sonrieron mientras Reverne sacaba un caldero en el cual la cocinó, ya que el primer intento de cocinar cecina, Maleanor me dijo que estaba mal y salada.

— Reverne, eres el único en el que puedo confiar—. lanzó Maleanor mientras me miraba, dandome a entender una sola cosa...

No tenía oportunidad...

Fin del Flashback....

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Mi corazón se sintió algo apretado pero trate de ignorar ese sentimiento para no preocupar a Maleanor y que no me molestara, así que, sin más, solo fui con ella para entregarle sus pedidos que le había hecho a la señorita Ninnghel. Cuando la encontré estaba en su balcón mientras veía como caía el atardecer, así que solo me acerqué a ella para darle sus pedidos, pero entre esos iba mi traje. Y no me había percatado de eso.

— Esto es tuyo—. me habló Maleanor mientras me devolvía la caja ya que había abierto todas las cajas para ver sus vestidos.— veo que tu y la señorita Ninnghel son muy buenos amigos.

— Trabajamos en conjunto, no eres la única que le hizo un pedido—. le respondí mientras veía con detenimiento el traje nuevo.

— ¿Es por lo de tu traslado?—. asentí.— lo bueno es que solo será para entrenar más.

— Si, lo tomaré para mejorar—. respondí aún mirando el traje.

— Espero que todo salga bien, Reverne y yo te esperaremos—. asentí y aun con el pecho algo pesado, salí de su habitación mientras abrazaba la caja.

Al salir, solo miré nuevamente el traje y sonreí inconscientemente al recordar las palabras de la señorita Ninnghel. Mi pesar desapareció y solo suspiré ante aquella agradable sensación que me hacía ver el traje.

— Espero volver a encontrarnos... yo con un nuevo rango y tu como la encargada de elaborar las vestimentas del palacio—. miré hacia una ventana y noté como estaba oscureciendo.— tu talento merece ser reconocido, Señorita Ninnghel—. pensé en silencio, cerré la caja y solo salí del palacio para irme.

Acompañado del aire nocturno y de aquel espectáculo nocturno que ofrecía la noche, caminé hacia las instalaciones donde todos los soldados del palacio se hospedaban.

°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°

Narra (______):

Desde la partida de Lilia, pasó un año que pasó como un parpadeo en el que atendí a varios nobles que venían a mi taller por recomendación de Lady Maleanor. Y sin excluirla, ya que ella me hizo un pedido que me dejó helada al escucharla darme los detalles de lo que quería, cosa que me hizo recordar las palabras que Lilia me había dicho sobre un pedido especial del cual no me había dado detalles y que ahora la dueña de sus pensamientos me lo estaba pidiendo.

— Será una celebración a puertas cerradas, pero necesito un vestido para esa ocasión. ¿Podrías hacerlo?—.  ante su pedido ella sonrió.

Al no creer lo que escuchaba, sólo parpadeo varias veces y asentí repetidas veces.— Un vestido especial para una boda... sí... tengo anotado lo que desea usted.

— Muchas gracias, señorita Ninnghel. Esperaré con ansias el pedido, pero recuerda que lo quiero para mitad de este año—. asentí ante su petición y volví a anotar la fecha que me dijo.— Eso sería todo, así que me retiro, pero volveré a verte cada cierto tiempo antes de la fecha para ver el vestido y para los ajustes.

— Sí, está bien— respondí mientras hacía una reverencia, pero al recordarlo, la detuve.— Disculpe Lady Maleanor, ¿podría preguntarle algo?

Ella sonrió y asintió.— Claro que sí.

Dudé pero al final hablé.— Es sobre...

Me interrumpió.— ¿Lilia?

Asentí ante su pregunta y reí avergonzada por haber sido tan predecible, aunque no comprendía el por qué ella ya tenía noción de lo que quería hablarle ya que pudo haber sido por el vestido... no entiendo por qué Lilia fue su primera opción.

— ¿Qué sucede con él?—. me preguntó con esa sonrisa que transmitía tranquilidad.

— Ah.. es que lleva un año sin venir a molestarme—. desvíe la mirada.

— Veo que le has tomado cariño. Pero no te preocupes, él también se veía feliz por ser su amigo. Sin mentirle, se le veía más feliz cada que lo veía—. ella soltó una risilla mientras se cubría la boca con la mano.— pero no te preocupes, Lilia está entrando para mejorar sus habilidades. Ni yo se cuando regresará, pero no dudo que cuando vuelva... vendrá a verte primero.

— Sí, lo sé... solo para molestarme por el traje—. suspiré cansada de tan solo pensar en que condiciones llegaría con el traje que le había regalado antes de irse.

— Pero, vendrá—.agregó Lady Maleanor.

Solo reí al pensar en esa posibilidad y suspiré mientras veía los hilos de mystium. Realmente lo echaba de menos, y esperaba que volviera tal y como había dicho él... con un rango mayor, ya que sus esfuerzos merecen ser reconocidos.

🧵❤️‍🩹🧵❤️‍🩹🧵❤️‍🩹🧵❤️‍🩹🧵❤️‍🩹🧵❤️‍🩹🧵

Amor de siglos (Lilia Vanrouge × Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora