Y aquí estoy de vuelta... Otra vez aquí en la tierra, observaba a las personas pasar, caminé por la ciudad nocturna, observaba las estrellas, acompañando a la luna, y al contemplarlas, recordé a Dios como la luna y las estrellas como los ángeles y los seres humanos, suspiré pesadamente, el aire helado del lugar entumecía la piel de las personas, donde temblaban y otras se ponían sus abrigos, yo solo caminaba sin inmutarme por el frío, no era algo que me molestaba, ah cierto... Yo no era humano.
Llegué a una pequeña iglesia, la pintura de las paredes algo desteñida y humilde, ya tenía sus años, me acerqué y me asome a la ventana, observaba a pocas personas orar y contemplar las estatuas, ví la estatua de un ángel y arqueé una ceja.
-Wow, ¿así nos representan?, no puede ser posible -Espeté con sarcasmo -Definitivamente en persona nos vemos mejor.
Decidí indagar, ingrese a la iglesia y sentí una vibra cálida, me acerqué silenciosamente y observe desde el fondo mientras me cruzaba de brazos, observaba a las personas arrodilladas en el reclinatorio y a otras sentadas en las bancas, debía esconder mí apariencia, puesto a que los ángeles vienen sean el almas que nadie más pueda ver o venimos como personas al azar a ayudar al prójimo en su prueba.
De repente sentí algo familiar... De repente me veía a mí... Arrojado al suelo con manchas de sangre goteando de mis heridas que actualmente ya no estaban, tenía un traje militar desgarrado y sucio; me veía a mí con ¿lágrimas?, ¿qué era esto? ¿Qué tipo de recuerdo era ese?
Salí de mí trance, me sentía confundido... ¿Qué rayos acababa de recordar? Sé muy bien que tuve una vida antes de convertirme en lo que soy ahora, pero... No lograba recordar que era, que había sucedido o como fue que perecí, mi maestro siempre me decía que con el tiempo lo recordaría, ¿era eso a lo que se refería? Supongo que sí.
ESTÁS LEYENDO
¿Verdaderamente lograré sentirme humano?
RandomEn está historia se narra la vida de un Arcángel que según el mandato de Dios, le encargó ir a la tierra y comprender las emociones y sentimientos humanos... ¿podrá verdaderamente sentir como los demás humanos? Quien sabe. Todo lo que se escriba en...