Capítulo 4

17 3 0
                                    

-¡Tu apariencia incluso es angelical, nunca había visto a alguien tan pálido y mucho menos con un cabello plateado y ojos dorados!- Mencionó alegremente, me hacía sentir... ¿Feliz?, verla tan alegre como la niña que era.

-Bien, eres muy inteligente... Por cierto, ¿no tienes a nadie contigo? ¿Algún familiar?

-Mi madre... Pero no sé dónde está...- Murmuró la pequeña con un pequeño puchero, infló sus mejillas y sé cruzó de brazos.

-Mmm, entiendo. -Me mantuve con la mirada perdida antes de hablar -¿cuál es tu nombre, pequeña?

-¡Soy Naomi Nagasaki!

-Bueno pequeña Naomi... Te llevaré con tu madre, pero no reveles mi identidad, es nuestro secreto -Había mentido, le iba a borrar la memoria a ella y a su madre cuando se encontraran.

Me sorprendió lo rápido con lo que se iluminó la mirada de Naomi, los niños de ahora si que son bipolares, pensé.

-¿¡De verdad!? -Gritó emocionada antes de abrazarme de nuevo, aún no me acostumbro al afecto, siento que me asfixiaba pero aún así le correspondí al abrazo antes de indagar por la mente de la niña y ver la apariencia de su madre, Naomi era igual a ella, solo que su madre portaba un enterizo azul y una blusa negra.

-Si, así es, no te preocupes, ya la encontré...

¿Verdaderamente lograré sentirme humano? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora