Capítulo 1 | El meet and greet

600 27 0
                                    

Rai.

Puerto Rico/ 12:24 am.

Me lleve un puñado de palomitas a la boca entretenida con la película lésbica que me salió en TikTok.

Ahogué un gritito cuando las protagonistas se empezaron a meter dedo, pero que buena recomendación, no le tenía fe. Hay metida de dedo así que automáticamente es una de mis películas favoritas.

Me tape la boca con una mano al ver la siguiente escena, entonces fue cuando la puerta de mi cuarto fue abierta, cerré la computadora de golpe y subí los pies a la silla de mi escritorio muerta del susto.

Observé a la puerta y mami me estaba mirando raro con su mejor facha de vagabunda.

— ¡¿Mami, por qué no tocas?!— dije alterada.

— Lo hice, pero nunca escuchas por estar viendo quien sabe que cosa.

Suspiré y me acomodé en la silla, la miré y ella tenía el ceño fruncido.

— ¿Qué pasó? ¿Quieres algo?

— Sí, que dejes de dar grititos en plena madrugada. — asentí comiendo palomitas. — Y tengo que decirte algo.

— ¿Papi me va a dejar guiar por fin?— solte emocionada.

— Sabes que no, hasta que tengas permiso. — resoplé. — Quiero decirte que mañana viene tu prima Laia, tu tía la dejó venir con nosotros unos días.

— Yo no voy a ser niñera.

— Claro que sí, será solo un rato porque con tu papá debemos hacer unas cosas.

Iba a quejarme, pero me calló de nuevo.

— Tu prima viene a conocer a una stramer, streamer, no sé cómo se dice eso, así que te toca cuidarla esas horas.

— ¡¿Qué?!

— Baja la voz que es de madrugada. — regañó.

— Es que no, yo no quiero ser niñera de nadie, a penas y me cuido yo sola. — me quejé. — ¿Por qué no viene Laia con mi tía?

— Porque tiene trabajo y la niña se muere por conocer a esa chica que hace vídeos.

— Acho, mami, eso es aburrido.

— Vas y punto. — determinó apuntandome con su dedo. — Y vete a dormir porque el evento es mañana y tienen que estar temprano.

— Pero-

— Buenas noches.

Sin más me dejaba con la palabra en la boca cerrando la puerta de mi cuarto.

Encogí los dedos y di un gritito frustrada.

Esto me pasa por ver a lesbianas meterse el dedo en plena madrugada, ahora tenía que ir con mi prima a un evento.

A todo esto, ¿quién demonios era la streamer? ¿Habrá información?

Tomé mi teléfono y empecé a investigar si habría algún evento o algo, después de varios minutos me encontré que habría un meet and greet en el mall casi todo el día.

Leí a los streamer que estarían en el evento y al leer ese nombre hice una mueca.

Meet and greet con Alondrissa.

Ruego a la santa de las lesbianas para que Laia no vaya a conocerla a ella, porque esa tal Alondrissa está muy pegada ahorita en redes, ni sé qué le ven, su contenido me parece soso, la vi una vez y sinceramente no entiendo, pero lo ignoro para gustos los colores.

Por enamorarme de una streamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora