Capítulo 14 | Fluyamos

329 25 1
                                    

Rai.

Solté un gritito frustrada y me tiré a la cama.

¡No tenía nada que ponerme! ¡Chocha peluda!

Justamente hoy tenía que estar así, sin saber que ropa elegir, todo me parecía horrible, no me gusta cómo me queda la ropa, mi cabello está rebelde, en conclusión, me siento horrible.

¿Por qué tenía que sentirme así hoy? ¿Justo cuándo tengo una comida con Alondra?

Estoy frustrada, tengo una crisis existencial y de por sí he tenido varias este mes, todo me pasa por lesbiana, yo lo sé, pero prefiero echarle la culpa a Alondra, sí, a esa bellaca.

Después de todo por su culpa mi mente era un lío últimamente, es decir, la mujer me mueve el piso y el útero, pero no hablamos de esos sentimientos a pesar de comernos la vagina.

Desde que pasamos la línea, Alondra y yo nos hicimos las locas con el tema, ese día solo llegué a mi casa y traté de procesar todo, pero hasta el día de hoy no lo entiendo del todo.

Por supuesto que debido a cruzar esa línea pasaron cosas, cómo el seguir haciendo streams con Alondra, cómo sacar a flote mis celos con ella, cómo comernos la boca después de directo y hacer cómo que no pasa nada.

Normal, pero a pesar de tener esos encuentros todo se siente distante, casi que impersonal, es raro. El que Alondra me llamara ayer para comer hoy me parecía una mala broma, pero no fue así.

Luego de eso nos quedamos en llamada y hablamos de muchas cosas, conocí cosas de Alondra que entiendo mejor y que hacen que me guste más. Me la pasé muy bien con ella y puede ser que por eso nos dormimos en llamada.

Dios mío, soy una cursi y se me hace tarde.

Me puse de pie para buscar qué carajos ponerme, al final decidí algo bien básico, me puse unas bermudas jeans con partes rotas, un crop top negro sin mangas y para arreglar el desastre de mi cabello le puse un pañuelo negro y mis tenis.

Las lindas no se arreglan mucho y sirven concha, ese es mi lema. Rato después ya maquillada y nerviosa, estaba revisando la hora en mi celular y tenía mensajes de Alondra.

Alo.
Última vez 2:19 pm.

Nos vemos en dónde quedamos. 2:17 pm. ✓✓

Si llegas antes y no estoy es porque me secuestro el del Uber. 2:17 pm. ✓✓

Quiero verte ya. 2:18 pm. ✓✓

Estaba gritando cómo un gavilán por dentro con el último mensaje, decidí no responderle porque tengo que darme a desear.

Antes de salir a mi cuarto llené de aire mis pulmones y a lo Alondra le rece a Dios para que lo que sea que venga salga bien.

• ──── ᡣ𐭩 ──── •

Corrí bajo la lluvia hasta la entrada del restaurante en el que me vería con Alondra, justamente cuando llegué empezó a llover.

¿Es en serio qué tenía qué llover? El cielo parece que se va a caer en cantos por la tormenta, parece una mala broma.

Quité las gotas de agua de mis brazos tomando una bocanada de aire, alcé la vista y me dispuse a buscar en las mesas a la que sería mi acompañante, pero no la veía por ningún lado.

Dirigí mis pasos hasta una mesa vacía para tomar asiento, saqué mi teléfono y le escribí algo rápido a Alondra, pero no obtuve una respuesta pronta.

Por enamorarme de una streamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora