Alondra.
Era viernes y me encontraba muy nerviosa por el directo que iba a hacer hoy.
Creo que Alex ya notó que me ha dado feo varias veces, porque he dicho confío en ti mi Dios más veces de las que quisiera, pero es que con cada hora que pasaba sentía que me faltaba horrible el aire.
— Confío en ti mi Dios. — alcé mis brazos viendo al cielo. — Confío en ti mi Dios.
— ¿Puedes calmarte?— soltó Alex, me persine tomando una bocanada de aire. — Ya estoy mareado de verte rezando, hermana.
— No puedo, Alex.
— Solo es un directo, haz hecho miles de ellos. — recalcó.
— Sí, pero contigo, con Jetziel y con otras personas, no con esta chica que no conozco para nada.
— Tampoco es un ogro. — dijo riendo. — Ella es cómo que linda, no sé.
Fruncí el ceño.
— ¿Qué?— mencionó viéndome.
— ¿Se te salió lo hetero?— bromeé riendo. — Se va a caer la choza, puñeta.
— Tú cállate, cabrona, que vives en un clóset.
Mi risa se detuvo y le hice mala cara, Alex se empezó a reír, negué.
— Soy hetero, ya te lo dije.
— Ajá si.
Rodé los ojos al ver su sonrisa de: yo sé cosas.
Decidí empezar a preparar todo para el stream de hoy. En ese momento se escuchó la puerta de la choza, Alex se paró para ir a ver de quién se trataba, esperaba que no fuera abuelondra.
— Mi machooo. — dijo Alex saltando.
Giré la vista y me encontré con Cristian entrando, le di media sonrisa y él se acercó para darme un corto abrazo.
— ¿Cómo están mis nenas?
— Alondra con una bolsa de mierda en el culo, seguro.
— ¿Por qué?
— Invité a la chica del vídeo a hacer un directo conmigo. — le expliqué. — Vamos a responder preguntas de la gente y así.
Cristian arrugó el rostro, desconforme.
— ¿Qué?— cuestioné.
— ¿Eso no es arriesgado? ¿Y por qué no me avisaste qué harías ese directo?— replicó severo. — Sabes en el problema que estás y quieres hacerlo más grande al reunirte con esa chica.
— Claro que no, vamos a aclarar cosas y de paso dar un contenido diferente.
— No me lo parece.
— Cálmate, Cris, todo saldrá bien... Espero. — alcé mis manos viendo al techo. — Confío en ti mi Dios.
— ¿Y cuándo se van a reunir?— lo escuché decir, mientras yo seguía con mi mantra.
— En un rato. — respondió Alex.
Me persine al terminar mi ritual, arreglé mi beanie y miré a Cristian quien suspiró y negó.
— No estoy de acuerdo con esto, pero no puedes echarte para atrás.
— Ya no. — murmuré pensando en el peso de esas palabras.
— Bueno, sólo vine a decirte una buena noticia.
— Por fin algo bueno, puñeta. — celebré. — Dime la buena noticia.
— Estuve hablando con la gente del meet and greet y bueno, es muy probable que se haga otro evento para recompensar a las personas, no devolver plata y ganar más, en conclusión.
ESTÁS LEYENDO
Por enamorarme de una streamer
FanfictionAlondra no supo cómo cayó por esa rizada con altura de jirafa. Y Rai no pensó en enamorarse de un duende streamer.