Alondra.
Estaba hablándole a mis seguidores por el live de TikTok que hago siempre antes de prender en Twitch.
— Ay beba, gracias por esa galaxia. — dije pegándome a la cámara. — Voy a saludar a las personas que están compartiendo este live.
Empecé a decir en voz alta los muchos nombres de usuarios raros que salían en la pantalla, algunos costandome al nombrarlos.
— Bueno, chat, después de apagar acá hay stream, ¿cuántos van a estar allá?— me acerqué para leerlos y todos decían “yo” sonreí. — Ya saben es en Twitch Alondrissa, así cómo está por acá o allá no sé, así se llama el canal de Twitch.
Seguí explicando la dinámica que haríamos hoy, que sería ver una película por Kick con Rai, pero no sabía qué hacía.
Había llegado desde la tarde, llegó de milagro porque la jirafa tiene gripa, se sentía malita, me tocó buscarle pastillas. Quería aprovechar y decirle lo que tenía pensado con mi pronto viaje, pero no sabía cómo.
— Vamos a prender un rato por Twitch y luego nos iremos a Kick a ver la película.
Me callé al oír pasos, giré la vista y me encontré con Rai ya lista. Sus rizos estaban perfectamente hechos al igual que su maquillaje, portaba unos jeans oscuros con una camiseta manga larga color azul.
Aún enferma se veía linda la cabrona.
— Hola, chat de TikTok. — saludó asomándose a la cámara con una sonrisa.
Se sentó conmigo en el suelo y la miré, tenía los ojos un poco achicados y tenía la voz un poco más ronca al tener tapada la nariz.
— ¿Estás bien?— tomé su mano y estaba un poco caliente, ella me miró y asintió. — ¿Tomaste la pastilla qué te traje?
— Sí, ya me está haciendo efecto. — respondió. — Ni sé de qué me enfermé, pero no sé preocupen que lo voy a dar todo hoy. — se dirigió al live. — Así me tenga que drogar lo voy a dar todo.
— No hay que exigirle a la niña porque está enferma.
Volví mi vista a la pantalla y algunos estaban de intensos, otros enternecidos por alguna razón y los otros preguntando cosas que he dicho mil veces.
— El directo es en Twitch Alondrissa, chat.
Con Rai seguimos hablando unos minutos más con los de TikTok, hasta que tocó apagar para prender en Twitch. Con Rai acomodamos el sofá para dejarlo cerca de cámara.
Estaba checando todo de rodillas en el sofá, dejé la escena de comenzamos en breve con una canción de fondo. Me acerqué a Rai y la tomé de la cintura, la acerqué a mí y ella alzó una ceja sorbiendo su nariz.
— ¿Qué pasó?
— Nada, no me gusta verte así. — me encogí de hombros. — Hay que hacer un stream tranquilo.
— Es que donan y yo vuelo, Alondra.
Solté una risita y negué ligeramente, eso era cierto y ni se diga conmigo.
— Aún así tratemos de que sea tranquilo, ¿ok?
Acerqué mi cara para darle un beso, pero Rai corrió la suya, fruncí el ceño.
— Tengo mocos.
— ¿Y?
— Que asco, Alondra. — se quejó.
— A mí no me da asco nada de ti. — respondí apretando su cintura. — Además, no te voy a poder dar un beso en un buen rato.
Tomándola desprevenida estampé sus labios con los míos en un corto beso.
ESTÁS LEYENDO
Por enamorarme de una streamer
FanfictionAlondra no supo cómo cayó por esa rizada con altura de jirafa. Y Rai no pensó en enamorarse de un duende streamer.