12

215 42 11
                                    

—¿Qué estás haciendo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué estás haciendo?.Pregunta suavemente, la luz de la luna filtrándose a la habitación.

—Te hago un amarre.Dice el alfa, haciendo figuras en su espalda.Ahora estás amarrado a mí de por vida.

Ugh, qué terrible. ¿Cómo me deshago de él?.

No podrás, siempre estará ahí; te embrujé.Dice dejando un beso en sus labios, apretándose más contra el cuerpo del omega.estaremos amarrados de por vida, Shou.

✿✿✿✿✿✿

—¿Por qué carajos no contestas el teléfono? 

"Parece que no estás recibiendo el memo."

Inmediatamente algo burbujea en la garganta de Katsuki cuando la voz de Tensei responde el teléfono de Shoto.

"Si no te contesta, es que claramente no quiere hablar contigo."

—¿Quién carajo te crees que--

"Me tiene bastante preocupado esta... obsesión que tiene con mi marido."

—No es tu marido, estuve en el maldito hospi-- 

"Sea lo que sea, no quiere hablar contigo, está tomando una siesta. Déjalo en paz."

Katsuki observa el teléfono otra vez solo para asegurarse que no se equivocó de número. Le hierve la sangre porque este imbécil no le deja terminar las frases.

—Estoy yendo a verlo, es todo el sueño que va a tener.

"Aprovechando que está al teléfono, Mister Dinamight, ¿Qué noticia cree que sea mejor recibida por el público?; Dinamight-Sir abandonado por su futura esposa a meses de su matrimonio, o Prohero n°2 acosando al marido de alguien más"

El tono de burla no pasa desapercibido. Katsuki ya está llegando al pueblo, solo tiene que subir la colina en el auto para llegar a la mansión y dar con Shoto. Le va a partir la cara a Tensei apenas lo vea. 

—Ninguno de los dos me importa.

"Lo supuse, así que tengo uno más interesante para usted..."

Dice el alfa, soltando una risita.

"Prohero es infiel a su novia y se aprovecha de su mejor amigo en estado de ebriedad, dejándolo embarazado para abandonarlo."

—No me aproveché de él y mucho menos lo abandoné.

"¿No? Pero eso es lo que la prensa sabrá de usted, Dinamight..."

Dueño de todo ;✧ BakuTodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora