—Mierda.
—¡Papi! Déjame ayudarte...—Minori baja corriendo la escalera cuando lo siente entrar.
—No hay necesidad, Love.—Dice recogiendo más rápido el informe. Es de una víctima, y tiene fotos para nada agraciadas del estado en el que lo encontraron. Minori no debería verlo, Hanta no quiere que su pequeño tenga una cosa tan fea en la mente.
Por lo mismo no debió traer el informe a casa, pero necesitaba hacer relevo con Denki ahora que no tienen niñera y si se quedaba a terminarlo iba a llegar tarde.
El logra recogerlo todo exitosamente.
—¡Ah!.
Casi exitosamente.
—Love, te dije que no--...¿Cariño?.—Al menos no es una foto terrible, es el perfil de Tex.
—El estaba ahí.—Minori inmediatamente suelta la foto.—¡Papi el estaba ahí!, ¡Yo lo ví!.
Grita su hijo y Hanta deja los papeles en el bolso para agarrarlo. Está asustado, terriblemente asustado y el alfa de Hanta inmediatamente socorre a su cachorro con un ronroneo profundo mientras lo carga.
—Amor, ¿Donde lo viste?, necesito que me digas donde.
—¿Qué pasa?.—Denki sale rápido al escuchar a su hijo gritar de miedo. El omega se acerca desesperado al ver que Hanta se sienta con el niño en las piernas llorando.—¿Hanta, qué está pasándo?.
Se altera el omega inmediatamente acercándose y tocando al niño para contenerlo.
—El día que golpearon a Anna, mamá, el estaba ahí.
—Alguna vez te has sentido dividido entre tú trabajo y tú vida.
—¿Qué quieres decir?.—Midoriya lo mira.
Acaba de preguntarle al omega que es capaz de dejar a sus hijas tiradas con tal de derrotar un villano. Aún así...
—¿Alguna vez has sentido que sabes algo que podría arreglar un problema, pero al mismo tiempo arruinar tu vida?.
ESTÁS LEYENDO
Dueño de todo ;✧ BakuTodo
Ficção GeralShoto termina su segunda carrera y las cosas se vuelven un desastre desde allí.